Yo si soy de es te pueblo, aunque no vivo en el y me gustaria que pusieran de nuevo la torre de la ermita de santa ana. Con su correspondiente campana, me gustaria volver a recordar mi niñez oyendo su sonido.
Gracias Gustavo por tu elogio. Ya me lo decía mi abuela de pequeño: Carmelo tú vales mucho. Bromas aparte, sólo he tenido que empujar el balón que tan bien centró Elena y Susana, y, claro golazo por toda la escuadra. Mira denunciar las carencias que tenemos en Villalpando y cuya solución está en manos de la gestión municipal, es sencillo: Sin entrar en otras cuestiones mas de índole político, carencia de un local juvenil, de un hogar para los jubilados, de un centro socio-cultutal, que podría abarcar ... (ver texto completo)
Por suerte si existe y de momento esta igual que se ve en la foto.
Y tú casa, para quién Luis?
Hace mucho tiempo que no voy a villalpando y me han dicho que esta torre ya no existe ¿es cierto?
EN TODOS los pueblos con muralla ésta tenía cuatro puertas principales orientadas a los cuatro puntos cardinales y ademas, dos postigos , que eran puertas pequeñas por donde pasaban solo personas. si hay alguien que sabe mas de este tema que lo diga.
Mirad, para contentar a todos, la plaza mayor CARMEN ALLENDE, la plaza santa maría AGAPITO MODROñO, y para los socialistas, las cercas o V-30, y asunto terminado. Luis.
Ole! Ya tenemos hasta página web!! Que nos falta? un pequeño bar y un pequeño minibus para no volver de villalpando por esos caminos de mala muerte y 80 personas metidas en cada coche(hay fotos que lo demuestran, )jeje.Lo mejor de cabreros sin duda la fiestas, son cortas pero muy muy intensas!!
Porque nadie cuenta ninguna historia del pueblo?porque anda que no las hay!!mojaros!! la mejor peña la Joker sin duda!!saludos a todos.
Por favor, dejemos el nombre de calles y plazas como está, y que cada uno se presente a las elecciones y si gana, pues suerte. Luis.
Este año en la peña de nisupu no habia cacique. Un saludo a todos los sampedrines.
Este foro esta muerto.
Lelya.
Me gustan tus comentarios Carmelo, tu valias para la oposición, aunque poco pueden hacer los hombres con lo mucho que valen. Gustavo.
Carmelo: Soy Gustavo y eso de cambiar el nombre al pueblo lo digo de cachondeo, porque ni se debe ni se puede, como no se puede cambiar el nombre a la Plaza Mayor.Y esos que dicen de rojos, no saben ni que significa eso, yo de rojo nada y si lo fuese tampoco estaria mal, porque estamos en democracia y cada uno puede ser de quien quiera.
Viva villalpando, carmen y envidiosos fuera. Elena.
Por plaza mayor "carmen allende gil", envidiosos. Rojos. Manuel gago.