Viva franco, jose antonio y carmen allende y los rojos nunca gobernaran en villalpando. Antonio.
Pues yo tambien conozco pozuelo, si es pequeño y que?
Que metro ?pues para ir de los molinos a la laguna , que os parece?
Que metro ni que metro.
Y el metro no estaria mejor?, hay que mirar que transporte es mas econimico.
Hola al foro!!
Es la primera vez que escribo en él pero no la primera vez que lo visito. Me quedo atónita, día tras día, al leer varios de vuestros mensajes. Soy villalpandina de nacimiento y por vocación y descubro que este no es el mejor sistema para mejorar un pueblo que se está quedando atrás, ya sin buscar culpables, por la propia naturaleza de la dinámica social. Tengo opinión política, claro que la tengo, pero no pienso usarla aquí porque creo que no es constructivo. En contrapartida, quiero ... (ver texto completo)
Minibus para cabreros ya!
No os enteráis de nada, franco estuvo casi 40 años hasta que murió, por lo tanto a la Alcaldesa le quedan casi 15 años; la cosa está clarísima, y paciencia a todos, incluido a félix gonzález. JOSE LUIS.
Maruja gracias por tu coméntario, eres muy amable, expuse en Octubre en Valladolid, pero si quieres ver más de mis obras: mariapilarmartinez.com Saludos, PILAR.
Yo naci y me crie en pozuelo, me gastaria que insertaran la fotografia del nuevo Ayuntamiento, de estilo Castellano muy bonito.
Un pueblo con una antiguedad de Mil Años, no se le puede abandonar, donde se esta rehabilitando una ermita com mucha historia, que le llevamos en nuestro corazón.
Me alegró mucho ver fotografías de mi pueblo. ¡ Es precioso !.Pilar sigue pintando lo haces muy bien , y si expones en Valladolid, me gustaría visitar tu obra.MARUJA.
Tu no sabes lo que dices Luis, si tanto quieres a Carmen vete con ella y dale todo lo que tengas, parece mentira que ignores como esta decayendo el pueblo. Pedro.
Carmelo: soy gustavo, esos balones que centran, tanto elena como susana, no saben donde van dirigidos, no van a ningún sitio porque ni ellas mismas saben donde los centran. Es una pena que exista gente que aún piense así. Tenemos todos que votar a felix gonzalez, que al final yo se que fue el mas votado y todos lo sabemos.
Un saludo para todos los quintanilleros que pasen por esta puerta.
Manolete.
Lo siento por los envidiosos y nerviosos que tengais que agantar a carmen toda la vida como al caudillo. Luis.