Un saludo muy grande para marisa.no sabeis los tabareses la joya de mujer que teneis en vuestro pueblo.un besazo.
Un lugar entrañable, donde se pasan ratos muy divertidos y momentos inolvidables...
Un pequeño gran pueblo.
Hola a todos desde principado de andorra , soy hermano de maria manuela garcia garcia mujer de pedro sandin . Famoso en todo el pueblo . Loa pinchos so magnificos , espero que cundo pase por litos , continuen asy muchos besos dede andorra , antonio garcia garcia.
Hola s todos soy Adrian y os mando un recuerdo desde Asturias.
Litos es como en benidorm de zamora tenemos de todo rios arbolitos un peazo parque y como no el bar de javi solo nos faltan unos cuantos hoteles pero amos que creo que en los presupuestos municipales de este año esta previsto que hagan alguno. Un abrazo para todos los litenses y un besazo para las litenses.
Hola soy Elena, mi familia es de Tabara, que yo recuerde que me hayan contado desde mis tatarabuelos, me gusta mucho ir allí porque es como volver a tu lugar de origen, a tus raices, aunque nací en Madrid.
Stais todos invitados a vendimiar, para hacer vinito, para ir a la bodeguita, para asar las chuletitas en la chimenea... Ay, que riquiñas!!!
El camello es el animal que menos bebe, ¡no seas camello!
Stais todos invitados a vendimiar!!!
La peña la greña* la caña de españa* las cañitas* peña femenina y feminista* quiruelas de vidriales* ¡¡¡ te pasas, puri!!!
Todos los que visitan Quiruelas son invitados a la bodega, es una tradición y lo mas bonito que tenemos. Y siempre quieren repetir, por algo será, no?
Hola desde Barcelona.Mis padres son nacidos en Tábara, yo y mis hermanos veraneamos todos los años en este pueblo.Me orgullece tener raices Tabaresas.Me planteo dejar todo y irme a vivir allí.Un beso para todos los Tabareses. Mary.
Ay se ve la casa de mi olgui!noemi.
Sobre tu gran arco, la espadaña altiva de Quiruelas. En tu glorioso hombro aún creo divisar aquel nido de cigüeña.!
Acude a mi mente un hecho jocoso: hace años (preguntad a los mayores) a una ilustre huesped del nido le vino en gana hacer una necesidad, con tanta fortuna que en ese crítico instante acertó a pasar por ahí el señor cura, de. Pedro creo a la sazón, que viose afrentado por la susodicha ave. Por poco lo descalabra y quísose vengar, pero.