No sé si Enda 16 podría aportar algún dato.
Haría falta saber quiénes eran el pastor que allí se casó y, por supuesto, la novia.
"De Pinilla, pellejeros
De Vezdemarbán, manteros
De Villalonso, triperos
De Malva, va Cabezón..."
Buenos días. En Malva 6º, en Malpartida 10º, en Oimiakon -21º y en Afar 27º. Salud, la compañía.
Aportan
Gracias a los foros castellanos que apotan tanta sabiduría!
Felíz Semana Santa 2017 a Toro y Zamora y resto de comarca!
Estas hermosas construcciones siempre producen admiración. Bonita foto.
Son de admirar... y cuanto arriesgaron en esa época para su construcción. Los andamios de la Colegiata por ejemplo ya causarian más de un muerto....
Enda recuerdos a las iglesias k tjvo Abezames sus palomares su cercano altiplano d Mompodre con sus trilobites y celtiberia ruins. Tmbien a Maria Jesus, su Hija traumatologa...
Voy a buscar el pico y la pala que no sé dónde los dejé el viernes pasado.
Al que, por cierto, invitamos desde ya a Enda 16. Aunque siendo de Abezames quizás lo conozca.
Déjalo, a ver si nos quita lo malo y para Semana Santa se queda la cosa en el clásico viento que se lleva las voces de "El Hincado".
Y da lluvia pronto, y nieve, y temporal...
Buenos días. En Malva ¡1º!, en Malpartida 6º, en Oimiakon -21º y en Afar 26º. Menudo bajón.
Y sobre todo, buena gente.
Seguro! Buenas noches y buen provecho!
¡Hasta más ver!