Yo, tambien me uno a las
felicitaciones por esta página que nos permite estar en contacto con nuestro querido y maravilloso
pueblo, yo la suelo visitar de vez en cuando, y tambien me gustaría colaborar, y aportar unas
fotografías que tengo de
paisajes muy lindos de por allí, como por ejemplo del
río, ya lo he intentado en varias ocasiones, pero no lo consigo, el poner algunas de mis fotografias, en fin seguire insistiendo, haber si alguna vez tengo suerte. De momento os envio mis saludos a todos
... (ver texto completo)