Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa y cada corazon en dulce morada.FELIZ NAVIDAD a la gente de Cepedelo, para mi a sido una grata sorpresa encontrarme con esta pagina, mi suegro nacio en ese pueblo se llamaba Vicente Gomez Yañez.
Donde queda el pueblo de Requejo?
Jrequejo@bellsouth.net.
Un saludo a toda la gente de aciberos y un especial abrazo para nuestra"yaya".
Te queremos rosalia!
tus nietos:
ainhoa
ivan
alba.
Me metan en la mocedad, aunque yo no sea de alli pero si mi .
El paisaje de las montañas es muy bonito, pero el pueblo es todavia mas bonito y su gente es la mejor del mundo, ami me gusta mucho ir a vilanova, espero que cuando tenga la edad me metan en la mocedad, aunque yo no sea de alli pero si mi padre, mis abuelos y tios, yo me condiero de alli y vilanova siempre sera mi pueblo. vikos para todos.
CEPEDELO.

Para algunos sera una bonita aldea, para otros no lo sera, pero para mi, hija de alli, tengo que deciros que es un lugar maravilloso, donde se respira aire puro y se disfruta de muchisima paz, en un lugar donde todo es agradable
, donde te olvidas de que hay maldad en el mundo, donde yo pase los mejores años de mi vida y que, no cambiaria por la mayor riqueza del mundo.
En este lugar, estan las dos personas que me dieron la vida, las que tanto AMO y ADMIRO y como no, SIN OLVIDAR a ... (ver texto completo)
Un pequeño comentario sin importancia : porque no meteis mas fotos bonitas del pueblo , es mas hermoso de lo que reflejan estas fotos, y dejar de poneros verdes unos a otros.
Vaya gaiteros que hay en hedroso ! lo hacen realmente bien , le dan un toque a la fiesta estupendo , sin olvidar a los que tocan el bombo y el tamboril.
Este no es foro para lanzar indirectas constantemente unos a otros, aprovechar los momentos en los que os teneis cara a cara para hacerlo, no seais tan "falsos". Quiero aprovechas para saludar a las gentes de este pueblo y sobre todo para enviar un saludo muy fuerte a los musicos tan maravillosos que nos hicieron bailar el dia de la fiesta durante la mañana.
Hoy dia tres de diciembre del 2006, quisiera mandar mi mas sincera enhorabuena, a dos grandes hijos de este pueblo, que son :eduardo y amelia hoy celebran su medio siglo de matrimonio.muchisimas felicidades, para mi y los mios sereis siempre un ejemplo a seguir. Os queremos.
Mi tierra
un lobo.
Lubian es una pena solo disfrutar unos pocos dias al año pero desde la distancia me consuelo pensando en volver el proximo verano y cuando me jubile o quizas antes ojala.
Hola soy de CHANOS y no lo cambio por Lubian por nada del mundo, sabemos vivir bastante mejor que los lobos con diferencia.
Donde esten nuestras juergas y nuestra gente que se quite todo el mundo.
Un abrazo para todo CHANOS desde Tarragona con cariño.JAVI.
O paco vende a burra
[googlebarvip= 1].
Animo al que mete las fotos, tenemos un pueblo precioso con mieve y sin nieve, esta foto desde donde esta hecha.
[GoogleBarVIP= 1].