La Sierra-A. Martínez, VILLANUEVA DE LA SIERRA

Me fastidia un poco ver esta foto ya que el estupendo pinar de la parte superior derecha ya no existe ( ardio ). La verdad es que en vilanova somos bastante civilizados en este sentido y sabemos el daño que puede hacer el fuego, sobre todo en verano, gracias a este modo de ser y a la colaboracion de la gente del pueblo con los agentes forestales cuando ha sido necesario se han recibido felicitaciones por parte de la delegacion del gobierno. Algo que dice mucho del respeto de su gente por el medio...
Me metan en la mocedad, aunque yo no sea de alli pero si mi .
El paisaje de las montañas es muy bonito, pero el pueblo es todavia mas bonito y su gente es la mejor del mundo, ami me gusta mucho ir a vilanova, espero que cuando tenga la edad me metan en la mocedad, aunque yo no sea de alli pero si mi padre, mis abuelos y tios, yo me condiero de alli y vilanova siempre sera mi pueblo. vikos para todos.
2005-11-10

Hola soy del pueblo y no conozco a nadie que se llame Abel , no te confundirias y sera villavieja un saludo.
Hola soi una chica de valverde del fresno y conoci a un chico que me parecia que es de ahi se llama abel doken_541@hotmail.com.contestad el era fuerte moreno y de pelo rizado.