Hola mis queridos Padorneleir@s:
Que recuerdos, cuanto me gustaría volver a estar en una matanza de las de entonces, me acuerdo que para la matanza se mataba una oveja o una cabra para hacer el estofado, y se decía: “Por San Martín mata el pobre su gorrín, por San Andrés mata el rico los tres”.
Marijose la foto de la iglesia es preciosa, parece una postal, a ver si animas a tu madre a que participe en el foro. Dales un abrazo muy grande a tus padres.
Mini, hay que recopilar todas esas canciones ... (ver texto completo)
Que recuerdos, cuanto me gustaría volver a estar en una matanza de las de entonces, me acuerdo que para la matanza se mataba una oveja o una cabra para hacer el estofado, y se decía: “Por San Martín mata el pobre su gorrín, por San Andrés mata el rico los tres”.
Marijose la foto de la iglesia es preciosa, parece una postal, a ver si animas a tu madre a que participe en el foro. Dales un abrazo muy grande a tus padres.
Mini, hay que recopilar todas esas canciones ... (ver texto completo)