Mi foto preferida, PADORNELO

Hola a todos, DESEAROS FELIZ AÑO A TODOS, aunque sea un poco tarde.
No se si esta foto la colgarán, pero me encantaría que así fuera, es una de mis preferidas, porque hay mucha gente a la que identifico.
He mandado otras pero comprendo que la calidad no es buena, lo intentare con otras.
Me encanta Padornelo nevado, no todo el mundo tiene un pueblo que enseñar, "yo si".
Un saludo a todos.
Paulina! Me alegro que andes por aquí, que arreglaras esos problemas de Internet que más de una vez me pasa a mi, por eso escribo cartas para amortizar los sellos que nos a dado Padornelo. Yo para no guardar odio intento hablar, creo que es la manera de no guardarlo en el interior siendo una energía complicada de canalizar, recuerdo que hasta los diez años fuimos a esa inmemorable escuela como la Maestra me quitaba el odio de un tortazo, no le guardo ningún rencor, y todo sabiendo que no es la manera...
Hola a tod@s! Hoy estoy más tranquilo por que es sabado.
No voy hablar del concejal: Pero espero que este pequeño pueblo la democracia pueda funcionar con unas mínimas garantías como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Aquí todo se es sabido y todo el mundo tiene derecho a pronunciarse con sus principios. De igual modo que el concejal se preocupa de nuestras inquietudes, sin realizar ningún acto de cobardía a escondidas, y ayudándonos a canalizar nuestras peticiones a quien corresponda. Esto es...
REliquias..... Las mejores foto de los mozos y mozas,, de esa epoca! os leo y veo que haceiis apreciaciones de todo tipo, y supongo que màs acertadas que las que pueda hacer yo, pero me parece a mi, que de izquierda a derecha,, en la fila de los que estan sentados puede ser Jose Fabian Martinez, hijo de Hermojenes Fabian y Serafina Martinez, hermnano de Fernanda,,, si no es me lo corregis por favor, pero yo me atrevo a decir que si es el.... todos estan guapisimos, se ven muy alegres, seguramente...
Hola!
La foto me encanta. Mozos y mozas de nuestro pueblo yo creo conocerlos a casi todos y con los nombres que habeis dado alguno que dudaba ahora ya se quienes son. Indudablemente estaban en una fiesta pero no parece que sea Padornelo el lugar. Ellos están muy guapos y contentos y seguro que se lo pasaron muy bien.
Viva Padornelo!, ya sabeis "la unión mas postinera" (era asi una estrofa de una canción que se cantaba por entones y mas tarde, si no recuerdo mal).
Pablo me gusta tu poesia describes...
Clemencia! Ahora que los/as nombras saco algunos parecidos otros/as vagamente los recuerdo. Este pequeño de la fila de abajo, que decís que es Bernardino, haber si tengo tiempo un día de estos tomo un café con el y se lo pregunto.
Tampoco asocio el lugar.
Pepe! Todas estas reliquias demuestran las buenas costumbres de antes. Trabajaban en equipo, hoy se han perdido, trabajamos en grupo.
Montse! No me desanimo, intento seguiros.
Saludos.