Queridos Padorneleiros, que en el recién estrenado 2009 se os cumplan todos los deseos.
Siento no haber podido conectarme y felicitaros las fiestas, pues he estado bastante atareada. Espero que todos hayáis tenido unas maravillosas navidades, disfrutando de la familia y los seres queridos.
Querida Irene, soy tu prima Clemencia, fue una alegría inmensa al entrar en el foro y encontrarme tu mensaje, y que después de tantos años podamos estar en contacto. Mi hermano Antonio está en Toledo y vive al ... (ver texto completo)
Siento no haber podido conectarme y felicitaros las fiestas, pues he estado bastante atareada. Espero que todos hayáis tenido unas maravillosas navidades, disfrutando de la familia y los seres queridos.
Querida Irene, soy tu prima Clemencia, fue una alegría inmensa al entrar en el foro y encontrarme tu mensaje, y que después de tantos años podamos estar en contacto. Mi hermano Antonio está en Toledo y vive al ... (ver texto completo)
Hola Clemencia!: que bueno que volviste al foro y además te reencontraste con tu prima. Te mando muchos besos.
Hola Irene: mi abuela se llamaba María Teresa Rodriguez Castaño y emigró de Padornelo en 1907/8, seguramente alguna familiaridad debemos tener al igual que con Clemencia.
Yo también vivo en Buenos Aires. Te dejo mi mail:
mariterosario@hotmail. com. Saludos
Saludos para todos!
Hola Irene: mi abuela se llamaba María Teresa Rodriguez Castaño y emigró de Padornelo en 1907/8, seguramente alguna familiaridad debemos tener al igual que con Clemencia.
Yo también vivo en Buenos Aires. Te dejo mi mail:
mariterosario@hotmail. com. Saludos
Saludos para todos!