Hola foreros. Mi felicitación a todos los Pepes y Josefas de este foro y también a todos los papás que en el ahy. La primavera está aquí y con ella el buen tiempo, seguro que en padornelo ya se están viendo señales de ella, seguro que el campo empieza a ponerse lleno de flores y los pajáros y demás especies animales comienzan a campar a sus anchas por allí, seria bonito estar en este tiempo descubriendo todo esto en esos parajes pero tenemos que cumplir con nuestras obligaciones en vez de dedicarnos ... (ver texto completo)