Hola a tod@s!
Esta lloviendo y hace frió, pues, para casa!
Isabel! Que directora más prepotente, pero de esas hay por todas partes.
Los Catalanoparlantes lo tenemos mal y los Catalanohablantes peor.
El otro dia, mi vecino, que tiene la mujer en paro, me dice; han llamado
a mi mujer para hacer una suplencia de limpieza en un colegio de la
Generalitat de Catalunya, pero no la han admitido porque no tiene el
certificado de Catalán. Pues sentí rabia en ese momento y me paso
por la cabeza ... (ver texto completo)
Esta lloviendo y hace frió, pues, para casa!
Isabel! Que directora más prepotente, pero de esas hay por todas partes.
Los Catalanoparlantes lo tenemos mal y los Catalanohablantes peor.
El otro dia, mi vecino, que tiene la mujer en paro, me dice; han llamado
a mi mujer para hacer una suplencia de limpieza en un colegio de la
Generalitat de Catalunya, pero no la han admitido porque no tiene el
certificado de Catalán. Pues sentí rabia en ese momento y me paso
por la cabeza ... (ver texto completo)