Puf...que ganikas de que lleguen los inocentes...y ya no os cuento los kintos...!viva la penultima!!!
[googlebarvip= 2].
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero sigo aquí. Carlos, ¿qué tal por ahí?. Ya ves esto de las nuevas tecnologías, estamos tan lejos y a la vez tan cerca. Sigue escribiendo, ¿eh?. Recuerdos de mi hermano. Saludos al resto de la gente.
Besines
MªEUGENIA.
Buenas tardes:
Frío invernal, inclído viento y amenazas de lluvia.
¿Habéis comprado las tarjetas de felicitación de Navidad? Yo espero enviarlas en los próximos días, pero vosotros seréis los primeros:FELIZ NAVIDAD a La Coruña, a Madrid, a Peleas. Muchos besos y que sea como deseéis.
Clara Isabel. Alcalá.
No pasa ahora lo mismo. ¿Quien está pendiente de los viejitos?
Marcelo no pisa la residencia, cuando va solo está un momento.
¿Para que la quieren? TODOS LO SABEMOS.
Para que luego digan que no nieva en San Marcial. ¡que bonito!
Gracias a todos por los saludos, las ultimas fotos son impresionantes.un 10, un beso y un abrazo para vosotros, Eli y Fernando y otro para la gente que nos manda saludos a mi familia y no conozco...
Os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo, sara.rh@andorra.ad

Hasta pronto.
Hola me llamo Ana María Sancho Laperal. Soy de Madrid, España. La verdad es que estoy sorprendida de que haya tanto Laperal suelto. En Madrid durante muchos años sólo habia Laperal que eramos familia todos, mi padre se llama Pedro María Laperal, el primer apellido es María, es de Zamora, y mi abuela se apellidaba dos veces Laperal: Rosario Laperal Laperal.Es increible que haya en este pueblo, Madridanos tantos laperal¿donde está?. Yo ahora me he venido a vivir a Granada (desde hace 9 años).Y aquí ... (ver texto completo)
Por favor, que alguien escriba algo más para estar más al día con las noticias del pueblo, si es que hay alguna...
Mis abuelos eran de El Perdigon y en un futuro espero conocer esta villa. Saludos a todos los habitantes de esta localidad.
Wns Prieto! que tal por ahi!!! yo ya me imaginaba que estabas para ahi pero no pense que iba a ser tan pronto, aunque ya me dijo cierta persona (no digo quien), que te ibas para Afganistan pero como estubiste un tiempo en Asturias antes de irte para alli pues pense que ya no te ibas. Wn pos pasalo muy bien pay y cuenta las experiencias! muchos bs
Admiradora!
Reitero las gracias a la persona que me ha tenido informado sobre RAMIRO VAQUERO nacido en Bamba y que estuvo conmigo en el convento de los Padres Capuchinos de EL PARDO en Madrid. De verdad que he sentido pena y tristeza por su fallecimiento cuando tenía la esperanza de comunicarme con él.Muchas por todo su interés.


Un saludo de Francisco García Sánchez desde Valladolid.
Estoy de acuerdo de que Angela es una persona maravillosa y una gran profesional. Llevaba la residendia de maravilla y los ancianos estaban perfectamente atendidos.
[GoogleBarVIP= 3].
No te lo creas. La justicia le devolverá a su sitio que es la residencia que su empresa ha pagado. No lo olvidemos
[googlebarvip= 3].
Holá soy la persona que le informé sobre Ramiro, siento comunicarle , que falleció hace unos tres o cuatro años , esta enterrado en Bamba su pueblo natal, residia en Vigo , su madre y hermana viven en Vigo.Me huviese gustado darle mejores noticias.Un saludo , MS.
Lo cierto es que en Jambrina hay muy buenas vistas desde los tesos..Y cuando ya no se vive alli, con una sola imagen puedes recordar muchas cosas de cuando se estuviera alli...