Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León obligará a Itevelesa a desmantelar la estación de ITV de Toro, después de reconocer que el Ayuntamiento incurrió en diversas irregularidades durante el proceso de adjudicación de una parcela de propiedad municipal a esta empresa para instalar el servicio. Ante este fallo judicial, contra el que no cabe recurso, el grupo socialista estudiará ahora la posibilidad de denunciar al alcalde, Jesús Sedano, y a los concejales del grupo popular ... (ver texto completo)