Este fin de semana se desarrolla en Cáceres el famoso festival Womad (guoman para la mayoría de la gente que trata de nombrarlo). Se llena la parte vieja (una auténtica maravilla, por cierto) de gente de muy diversas culturas y nacionalidades. La mayoría de los cacereños se dirije a ellos como los "piojosos de to' los años" porque vienen con "mala pinta". Y hay puestos y conciertos y beben y bailan y gozan... ¡pa' gosá, pa'gosá, que le pongan salsa!
Pues sí, he encontrado un pequeño hueco dentro de otra mañana de auténtica vorágine.
Enhorabuena a todos los participantes y colaboradores activos.
La cofradía de las Águedas con ese gesto debe hacer patente su presencia en los principales actos religiosos y sociales que se celebren. Un saludo. Transi.
Aquí ha amanecido algo nublo, pero como es viernes casi que nos dá lo mismo. Ayer por la mañana llovió todo lo que quiso, por la tarde ya estuvo la cosa menos mal. A pesar de todo yo salí a dar mi paseo matinal y fué muy agradable, y eso que llegué a casa empapadica del todo, pero como frío no hace, pues eso, que hoy repito aunque caigan chuzos de punta.
Me paso, si eso.
He hecho ya mi cómputo de horas y, por lo visto, a las dos y media ya me sobrarían minutos. Así que, espero que no, pero si no me despido, ya sabéis por lo que es.
Y cuando se levanta uno así de "primavera" el resultado tiene que ser, por fuerza, de primera categoría. Ya verás como sí.
Bueno que es viernes y que luce un sol espléndido. Eso sí, de camino, he visto unos bancos de niebla acochaos en las lagunas y hondonadas que, con el sol saliendo de frente eran una preciosidad. Un espectáculo digno de ver.
Y por supuesto, el día en que montones de jóvenes y no tan jóvenes, vuelven a reivindicar "una escuela pública: de todos, para todos"
Hoy era, antiguamente, uno de los jueves que relumbraban más que el sol. ¡Qué tiempos aquellos! Yo fui vestido de duque. Uno más dentro de la prestigiosa nobleza malvarisca.
Y además, como cada 9 de mayo, la romería del cristo de Morales.
Hola Silvia. Si nos enteramos de algo referente a tu familia, te lo comunicaremos, pero parece difícil porque Gusandanos queda algo lejos de Malva y prácticamente no nos suena a ninguno.
hola gracias mi tio se llama JOSE DEL RIO MARTINO es su sobrino si puedes encontrar a su familia te lo agradesere pero gracias por hacer lo posible un beso
Bueno, vamos allá que luego es peor, aunque hoy el día invita poco a nada. No deja de llover. Como decía Asn, este año vamos a tener que sacar a S. Isidro pa que deje. Vaya un ergo.
Mira si Benja, aunque no creas que tampoco le queda al lado.
Pues sí, nos queda un poco a trasmano.
Gusandanos es un pueblo de España perteneciente al municipio de Rosinos de la Requejada, en la comarca de Sanabria, provincia de Zamora, comunidad...