El cierre definitivo con todas las camas bloqueadas, está previsto para el viernes día 6.
Cuando han decidido, un año más, cerrar la tercera planta del Hospital Provincial.
Vamos a encetar el mes.
Así me gustan a mí los fines de semana: de tres días lo menos.
Es lo que tiene el mes de las flores, que sobran por todos los lados.
hola me guata mucho su pagina leo los mensajes y comentario y espero que algun dia de con los familiares de mi abuelo me sentiria muy feliz poder encontrarlos
Una vez estuve enterandome de cómo se construía un pozo y jamás me había fijado de cómo estan puestos los ladrillos del que tengo en casa hasta que leí sobre los pozos
Joder! es impresionante tener un pozo de estos en casa...... vaya morbo! eres grande amigo/a
Qué lejos parece todo y sinembargo que cerca E A M
¡Salud y atentos!
Seguimos en campaña y eso se nota.
Todos los medios de comunicación haciendo piña a favor del amigo coyuntural y ni agua al enemigo común a batir.
En lo político... ídem.
Termina abril, en el campo se han eliminado ya las malas hierbas antes de que germinen sus semillas, se han abonado las tierras y se empiezan a sembrar algunos productos de la huerta y también muchas especies de flores.