Feliz navidad. viva los ¡okupas¡.
Van muchos catalanes a este pueblo ? porfavor decirme el nombre de alguno de ellos ¡¡¡.
¿puedes definir "pintoresco"?
El pueblo es PINTORESCO, si visitas esta página detenidamente, conocerás bastante de él.
Gracias por tu opinión. ¿Y es bonito el pueblo?
Abrazos Ber. Me llego la foto del cuadro. Aqui.
Feliz Navidad y felices fiestas para Lorenzo y family, y si que soy yo el que contesta, por aqui la gente aun no esta muy familiarizada con las nuevas tecnologias haber si los vamos aficionando poco a poco. Enga un besote muy gordo para la niña, saludos desde este frio pueblecito zamorano.Deu.
Esta es la casa de mi abuelo Isamael Hernández Vaquero y de mi abuela Araceli Calvo Carracedo, en esta casa nacio mi madre y sus hermanos, somos muchos los que sabemos de esta web, aunque solo miramos y ala vez añoramos a los que ya hace tiempo no estan familiares, amigos, vecinos.etc
Gracias a los creadores de esta web.
Ber desde Zamora Capital.Un saludo.
Yo no soy de EL CUBO, pero os puedo decir que se vive muy tranquilo, está muy bien comunicado y lo estará mejor próximamente, ya que está en construcción la autovía de LA RUTA DE LA PLATA.
Hola a todos! Estamos buscando vivienda por esta zona. ¿Que tal se vive en Cubo? Nos gustaria saber vuestra opinion como lugareños, pero por favor, sed sinceros y no os dejeis llevar por el orgullo de la tierra. Un saludo.
¡feliz navidad! prospero año y felicidad!
Un beso. de 2 okupas.
La familia de la casita de las bodegas le desea a la señora alcalde sa unas felices fiestas de navidad y un próspero año nuevo. A la espera de que en el 2005 se cumpla su promesa hecha en el 2002 de pavimentar la única casa del barrio, del barrio de la estación, que quedó sin hacerlo, el número 1 de la calle, sino es así nos seguiremos sintiendo "discriminados" según dijimos en su día. Saludos.
Desde Fuente del Maestre(Badajoz) para Mayalde (Zamora)
Soy de Mayalde y desde estas tierras de Extremadura, os envio un mensaje a todos mis paisanos en estas fiestas, recordandoos con cariño.
Camilo Lozano Mateos.
Para estas navidades, en vez de cava beberemos sidra el gaitero y que le den... A rovira y .tero.
El pueblo no va a cambiar su rutina por unos señores que no pasan mas de un mes aqui, asi que no le queda mas remedio que tomarselo dos veces!!