Esta foto me gusta.por un pelo noveo el portal de mitio Eujenio y mi tia Emilia.GRACIAS me lo puedo imajinar.
Algun listillo se lo quedo.estaria falto de trabajo ...
Me alegra mucho comprobar que haya personas que aun viviendo poco tiempo en el pueblo (año y medio o dos, sino me equivoco, no sole?) aun se acuerde de el y guarde un bonito recuerdo del pueblo.Decirte que por aqui tambien muchos se acuerdan aun de ti, . Un saludo Pili.
Bueno el cubo tiene mucha prepotencia y chuleria, e?
Vergüenza me daría tenerlo puesto y que no aparezca!!
Eso de que se vive muy bien habría que verlo!
Cuelgamures no tiene nada malo que criticar viendolo en esta un fotografia hace trentaicinco años que no lo contemplaba .un saludo a carmina hija de genaro que tenia un bar en la plaza .me llamo sole mi padre fue pastor de este bonito pueblo hace muchos años.
Mayalde no ha desaparecio con la nieve porque no ha nevado y tampoco desapareceria un pueblo tan bonito!!
Ese ingles ai que mejorarlo!! eh.
Me ha alegrado mucho empezar el año viendo tanta JUVENTUD en el pueblo.
¡Hola CUBO DEL VINO!, somos tres parejas que vamos a pasar la noche en EL CUBO, después de las uvas.
Os deseamos a todos feliz salida y entrada de año.
Normalmente ya hay buen ganado en este pueblo, pero si quereis disfrutar viendo cuerpos DANONE pasaros por aqui el mes de Agosto.
He enviado varios comentarios y nadie me contesta, ¿es que Mayalde ha de saparecido con la nieve que haya caido gor ahí?
Mi correo es lozanomateos@hormail.com un saludo.
Hello y from usa y have family in mayalde y am interising to go to mayalde


Goodbay mayalde.
La peña de los okupas es la mejor

¡viva los okupas¡

Si hay alguien de los okupas que conteste please

Adios a todos.