Me gustaria conocer mas de Toro, pues me han dicho que mi familia proviene de alli. Soy de Puerto Rico en Centro America.
Gracias por la informción provista en esta pagina.

Carmen Toro.
Un saludo a eugenia pinilla, de un granadino que no la olvida.
Gracias a mi hija por felicitarme ya que estamos muy distanciadas.
Felicidades a mi madre que es una toresana y mañana cumple 47
¡FELICIDADES!
Veronica guapa!
Todos a los Carnavales, a partir del 4 de febrero, mucha marcha,
Mucho ambiente y mucha "Dominguera" ¿Viva mi pueblo!
Espero que a "Mari Canto" la dejen toa guapa en su estancia en Madrid
Y que le pinten mejor el colorete.
Un saludo para los toresanos de un sampedrin desde kosovo
Espero que para mi llegada en marzo siga abiendo la misma fiesta
Y un saludo para mi hermano que esta ayi ¡un abrazo tato¡te qiere marcos.
Hola somos dani y alba de villafranca 1saludo.
Saludosde1 toresano joven que cuando tenga el cqarnet no va a pisar por aquí.
Hola soy la buya un saludo desde zamora.
Creo que cada uno demuestra su descontento en las urnas, de esta manera creo que haceis un flaco favor a vuestro pueblo , a mi me encanta y eso que apenas puedo ir, pero por lo menos gracias a esto estoy un poco al dia de lo ocurrido.
Si, es verdad, su segundo apellido es calvo. Me gustaría darte datos sobre mi pero creo que primero debería saber quien eres no?. Me gustaría saber cualquier cosa: como era, que poseía, de donde descendía, su famila y cualquier anécdotqa. Gracias.alberto de madrid.
El segundo apellido de Liberto Hernandez es Calvo, no Hidalgo.Yo soy familiar suyo.Dame mas datos sobre ti para que pueda saber quien eres.Me gustaria saber que es exactamente lo que quieres saber para poder satisfacerte en lo que pueda.Un saludo para Alberto de Madrid.
Felicito a quienes han abierto este espacio para que podamos comunicarnos .
He conocido toro por este medio y por comentarios que tengo del lugar y me parece un lugar realmente bonito en el que se encierran muchas tradiciones y familias antiguas , que realmente aman ese lugar , porque a pesar del tiempo alli se han mantenido.
Los felicito y sigan mostrando tantos paisajes y reseñas históricas como lo han hecho hasta hoy.
Espero algun dia poder llegar alli .
Susana ameliano de calero.