Un saludo desde la rioja para todos los de matilla de parte de la familia narro-misol, y haber si participais en este foro.
Hola , yo tenia un compañero de mili en toro se llama jesus pinilla alonso , si por casualidad le estas lineas si quiere puede ponerse en contacto conmigo, este es mi correo josemi63@hotmail.com
La mili la hicimos en pontevedra en el raca 28 en el año 84
Me he acordado por que hace unos dias pase por toro cuando volvia de un viaje a pontevedra

Saludos.
Mira Borrokka, no seas tan makkarra y cuando escribas lo hagas bien que te pasas de listillo, antes aprende a escribir.
Deberiaias aprender de los pueblos de al lado y no ser un pueblo tan kutre

Borroka da bide bakarra!!!
Que pasa con esta pagina que desde 2004, no escribe nadie.
Los de la U de Venialbo son los que merecen jugar en el pueblo, pués el año pasado se curraron y si hay un campo de fútbol en condiciones es gracias a ellos. Y de la directiva del Venialbo CF mejor no hablar, porque pocas cosas buenas íbamos a decir.
Desde aquí se ve la nave de Jose Manso.
Contestando al comentario de la fecha 2005-10-23 02:07:56, firmado "por un amigo desde mucha distancia", soy Sebastian (Tatán), me gustaria saber quien eres, para retomar el contacto contigo, y contarte lo mucho que ha cambiado el pueblo desde que te fueste, y sobre todo saber que ha sido de tu vida. Muchas gracias por haberte acordado de nosotros, pero sobre todo me gustaría retomar el contacto contigo. Un abrazo.
No juzgues a una patria por un hombre.Spero que no toda la gent de madridanos sea como uno que yo conozco que es un mentiroso.Spero que ese sea la excepcion de toda la gent estupenda que ay en madridanos.
Cada vez el pueblo esta mas separado ya que discriminan mucho a la gente pero a pesar de todo es el mejor, aunque no hacen las cosas bien, haber si es verdad que nos poneis el deposito de agua en funcionamiento (que ya es hora) y construis las casas que nos teneis prometidas. Haber si el musico y su prole deja el cuzeo del pueblo.
Un saludo para todos los indios.
¿Alguien podria colgar una foto del antiguo colegio de Los PP Mercedarios? !¡muchas gracias!
Conocí La Colegiata gracias a de. José Navarro, nuestro apreciado porofesor de Formación Profesional. ¡muchas gracias1.
¿cuantas veces habré pasado por debajo? ¡muchisimas!. Uno de León.
¿esta foto es de los Pinarillos? ¡que tardes nos pasamos corriendo los del colegio de Los mercedarios!
Pasé siete maravillosos años de mi vida en el Colegio de los padres Mercedarios. Siempre los recordaré.