Hay que poner más foticos de villabuena que tenemos que lucirnos hombre! con lo bonito que es nuestro pueblo...besos.
Toro es una ciudad llena de historia y de buenas gentes, soy de toro y estoy muy orgullosa de pertenecer a esta hermosa ciudad, de ella se puede destacar desde los monumentos pasando por las fiestas como los paisajes.el buen vino y tapeo.en fin todo.
Ya keda poco para la semana santa para ver esos pasos tan bonitos que tiene la cofradia del silencio y santo sepulcro.
Buenas¡ Soy una chica de Gijón interesada en un guaje de Toro, creo que se llama kiko. Si alguien me puede dar alguna información sobre él le estaría muy agardecida. Mi nombre es Claudia. Gracias . Un saludo .
Va a ser que morales no es nada sin toro!!!
Toro sin los pueblos y menos sin MORALES!no es nada.
¿no me digas?, ¡manda huevos!, bueno, pues nada, lo que hay que hacer es hablar bien de él ¿no?, un abrazote a todos los Toresanos que os quiero muchisimo, muacs desde Alicante.
Reunión para personas interesadas en pertenecer a la Banda
La A .J.”Equipo Web” ha convocado una reunión el próximo domingo día 9 de abril “domingo de Ramos” a las 20:30h en el Espacio Joven para todas aquellas personas que muestren interés por pertenecer a la Banda de CC. Y TT. “Ciudad de Toro”.
Serán admitidos chicos y chicas de cualquier edad y sea cual sea su conocimiento musical. Desde la Asociación se hace un llamamiento a todos los interesados para que el domingo acudan a dicha reunión.
Yo que voy a decir si es mi pueblo pero lo que si diría sería que un grupo de cinco muchachas es la caña y yo estoy entre esas cinco. Muchos besos a todas las cuatro que conmigo hacéis cinco. Espero que el miercoles nos lo pasemos muy bien en el cine. Os quiero muchísimo. A.P.S.
Esos chicos de venialbo!que guapos que sois...sobre todo alguno...sisi dieguito.a.s que lo digo por ti.muchos besos de una amiga que te quiere y..ya sabras algo de ella!!;)muak!!
Enorabuena a ese pueblo!!!que todos sois muy majos y buena gente.Me parece uno de los pocos pueblos buenos que quedan.
La Asociación Juvenil "Equipo Web" de la ciudad celebra el II Aniversario de la Banda de CC. Y TT. "Ciudad de Toro" por ella creada.de esde la Asociación te invitamos a participar en todos y cada uno de los actos programados con motivo de dicho evento.
Los actos que se realizarán, los puedes ver ya en la web de la Banda:
www.cornetasytamborestoro.com
Gracias por tu colaboración y participación.
Ole las bodegas... Las fiestas de Sanzoles están muy bien, pero y esos pinchos en los lobos! lotus.
Tengo tantos recuerdos de este pueblo... Las fiestas, las orquestas, las bodegas donde nos poníamos finos con la limonada. Primeros amores, en fin, un montón de recuerdos que nunca olvidaré. Besos a todos.
Viva Sanzoles!! Aunque hace mucho que no voy por allí, me acuerdo mucho...