¿que tiene de extraña esa foto?.- identificate por favor.-carril
[googlebarvip= 2].
Tu comentario es: donde está eso. Pues te diré que eso está entrando por madrid a la izquierda. Cachondo.
[googlebarvip= 2].
Pues te dire, que sigues confundido.sino la familia carril al completo, si lo hacia mi padre jose antonio, y tiene fotos y comentario del año 2004, y si no revisa todas lasfotos y lo que hay que hacer es seguir colaborando por el bien del puebli, y no picarse, atentamente, javi carril.
Pues, te dire, que sigues confundido, por que aun en el año de 2005 , seguian haciendo mas comentarios , sino la familia carril al completo, si lo hacia el sr. Jose antonio carril, y si no repasa todas las fotos y todos los comentarios, algunos del año 2004.javi carril.Y no picarse sino seguir colaborando por el bien del pueblo.
Pues, chavalote de lanzarote, esa niña es su nieta, y el de la fotografia es mi padre, y la niña, mi hija, y si no te lo crees, pasate por el pueblo, en el verano y la veras, conmigo y con mi padre.
Los que quieran criticar que vayan a otra pagina web, los que escribimos aqui, lo hacemos para comentarnos cosas del pueblo positivas(vale).
Gracias, por todo el bien que se haga por este pueblo. javi carril.
Esos negrillos murieron despues de hacer yo y mis amigos la comunion.
En toro nacia mi bisabuelo gonzalez del amo , son los apellidos que conozco,
Sabeis de alguna famia
Soy de madrid.
Soy hija de toresana y estoy muy orgullosa de poder hablar de mi pueblo, este puente lo hemos cruzado montones de veces cada vez que nos ibamos a la finca de unos vecinos. Tiene una piscina y en verano antes de ir por la noche a las fiestas del pueblo, que son en Agosto nos damos un buen bañito para relajarnos y aguantar toda la noche. Tengo muchos recuerdos de este puente y me gusta contemplarlo en la fotografia ya que vivo en Madrid. VIVA TORO.
Laura, debes de ser una chica muy bonita, me gusta lo que escribes.
Que los que escriben mensajes, que contesten.
¡¡NUEVO!!

-Para el del órgano de tubos:

Ya he visto tu opinión al respecto a cerca de mí comentario. En el se aprecia tu FALSO arrepentimiento acerca de lo que decías anteriormente: la restauración del órgano de tubos, la iglesia, el retablo barroco, la ermita... Además de que es el pueblo más bonito. Te hemos pillado y sabemos que LO SIGUES PENSANDO se ve en tu respuesta por lo que EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, y se PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A uN COJO.
Hay cosas más importantes como las ... (ver texto completo)
Que pasa con tigo ¡¡ CALIFA!! espero que te metas en esta pagina, desde zaragoza.me deves una visita y tienes que venir ha verme a humanes de madrid. Un saludo campeón.
El sabado 21 a las 11:00 de la mañana en el campo de futbol de tagarabuena los infantiles del c.de pevafersa udt pueden conseguir algo que nunca se a conseguido en esta ciudad , tras realizar un campeonato brillante, se encuentran en la primera posicion del play off a falta de dos partidos lo que significa que ganando este sabado al c.de benavente los niños seran campeones por lo que se ganaran el derecho a jugar en salamanca y avila como campeones de zamora para jugar la fase de ascenso.

Desde ... (ver texto completo)