PALACIOS DE SANABRIA (Zamora)


Palacios en Sanabria como se sabe tiene una posicion geografica privilegiada y le aporta las buenas infraestructuras de transportes al situarse a diez minutos de la carretera A-52 surgiendo también en un plano de su territorio un nudo de carreteras locales para varias poblaciones de su Entorno, el enlace próximo a consolidarse será El Tren AVE con las ciudades de Madrid y Zamora por lo tanto a otros diez minutos de esta Gran transporte de viajeros y turistas así que deseamos continúen en su buena gestión desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Palacios consiguiendo metas también para poblaciones de su entorno próximas, para Sanabria en general y como ha dicho muy bien su Señor Alcalde que hay un reto importante en esta Zona intentar conseguir frenar la despoblación esta es una afirmación coherente por ello a colaborar Todos, gracias por los que piensan y trabajan por el desarrollo de esta demarcación territorial de Sanabria. Respeto a sus retos, Saludos sinceros y admiración por sus logros que los compartiremos, siempre gracias.
PALACIOS DE SANABRIA, Un Núcleo Urbano en todo Centro del Parque Natural del Lago de Sanabria incluido en la Reserva de La Biosfera que esta declarado el Parque, Palacios es un lugar acogedor por sus Habitantes donde se puede saborear en tertulia buen café con diálogos muy amenos e interesantes con nativos que habitan en tranquilidad y calma dentro del entorno de la Naturaleza es una pequeña pero practica area de servicios básicos muy bien atendida para las poblaciones del entorno ya decir que es la población de origen de MI FAMILIA materna que me trae a Mi pensamiento Bellas Sensaciones. Saludos para sus Habitantes y enviarles Las Gracias a los departamentos Oficiales por ser El Excelentísimo Ayutamiento de Palacios que trabaja y colabora para que en Sanabria vamos a tener Estación Ferroviaria del AVE nos ilusiona y compartimos sus logros. Su evolución se merece que se lo agrezcamos Siempre. para Todos respetuosos y cordiales Saludos.
¿Hay hospedaje?
me gustaría localizar datos de familiares en Palacios ou alrededores dado que los datos de los que disponemos son algo inconexos. Si alguien puede ayudar, por favor que se comunique conmigo al correo particular para enviarle los datos de que disponemos. Somos de Galicia.
Hola carlos: yo soy de Asturianos en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.
me gustaría localizar datos de familiares en Palacios ou alrededores dado que los datos de los que disponemos son algo inconexos. Si alguien puede ayudar, por favor que se comunique conmigo al correo particular para enviarle los datos de que disponemos. Somos de Galicia.
Bueno, bueno, el foro se va extendiendo.
En estas fechas lo que nos queda, si no podemos hacerlo en persona, es felicitar las fiestas y desear de todo corazón que el año que entra esté lleno de felicidad para todos
¡FELIZ NAVIDAD!
Saludos Sanabreses como va todo chicos?, yo pasando frio co nieve incluida, es lo que tiene vivir en un plueblo al lado de un monte. besos para ellas y saludos para ellos
hola chicos!, ya siento el retraso en escribir, es que soy un poco vago.
Estube en Palacios pero en mala fecha porque no vi a casi nadie. Estuve con Sergio y con su hijo que fiera! no me lo imaginaba de padre. Sin mas un abrazo. david. pavesio@gmail. com
Hola David!
No sé si cuando escribiste el mensaje pensaste en que ibas a tener tantas respuestas, pero es que nos hemos enterado a través de Tere y, como ibamos a no escribirte?
Qué ilusión saber de ti! Que es de tu vida? Hace muuuuchos años que no nos vemos. Jooo, que mayores somos...:)
Unos cuantos seguimos viéndonos, y siempre hacemos por coincidir unos días en verano en Palacios. Ojalá te pases alguna vez por alli y nos veamos.
Un beso enorme. Amparo
Hola David, nos escribe Tere que por casualidad ha visto este mail que escribiste y nos hemos lanzado a saludarte! Que tal te va? Me identifico porque pensarás ¿Jose?, de Madrid, que mi primo es Javi de Barcelona ¿ya? Pues nosotros intentamos vernos lo máximo posible en Madrid, en concreto este sábado tenemos cena, y en Palacios también hablamos para ir los mismos días. Un placer saber de tí, esperamos que todo te vaya bien, y ya nos cuentas. Jose
Venga! no me lo puedo creer. Es la primera vez que entro a este foro y veo que David, que hace que no le vemos por Sanabria la tira de tiempo, ha mandado un mensaje hace ocho días. Pues nada, todos seguimos viéndonos por Palacios todos los años, así que ya sabes, a ver si nos haces una visita.
Besos y recuerdos a la familia (si es que vuelves a entrar al foro).
saludos a todos aquellos Sanabreses de palacios que lean este email. Un fuerte abrazo espero veros pronto.
David "el de la farmacia"