O Toyota por los Cimarallos
Marité! Estas casas que me recuerda los poblados de los indios de las películas del oeste, formaron parte del pasado, los tejados eran de paja de centeno, arada, sembrada, segada, acarreada, majada por nosotros. Hoy no veras ninguna con esos tejados. saludos
Marité! Hay 14 fotografías la primera es Padornelo de 1960 la segunda también, la fuente no la asocio con las que hay, la iglesia la estoy examinando y la mujer hilando con la roca y el husillo me recuerda a alguien, pero sin certeza.
Hola Pablo! yo he visto esas fotos por alguna parte pero estaba con la duda si eran realmente de Padornelo de Sanabria. Son de ahí? Esas casas con esos techos, están todavía? y la señora que está hilando? Buenos ya me contarás. Un saludo para todos.
Hola Padornelo! Hace mucho frío en Buenos Aires. un saludo para todos.
Donde se esta bien ahora es en Padornelo. Aquí empezó el verano con mucho calor. Este fin de semana, para muchos que tienen puente (no es mi caso) se van a refugiar a la montaña y otros a la playa. Ayer pase por la Barceloneta, ya estaba bien animada y hoy, estará igual que las sardinas, después, subí por la sagrada familia, parecía que había una manifestación! no! eran muchos turistas, haciendo fotos y mirando esa genialidad Histórica. La crisis de la que tanto se habla, no se nota, por este mundo ... (ver texto completo)
Hola Padornelo! Hola Pablo, si sabremos aquí en Argentina de lo que estas hablando. Estamos pasando por un momento difícil, para variar´, Un saludo para todos y en especial a los que dejan sus mensajes. Entro casi a diario al foro y la verdad que leerlos me da felicidad. Espero que pronto yo también tenga algo que contar sobre Padornelo. Abrazos a todos. Chau
hola para todos los de padornelo; con estos mensajes parece que estemos mas ceca de lo que realmente estamos pero lo importante es ir escribiendo cosas del pueblo ¡ah pablo beso para tu hermana Conte que de pequeñas eramos inseparables ahora seguimos siendo amigas aunque nos veamos poco. Besos para todos y haber si se suma alguno mas
Hola Padornelo! Bueno, esto si que se puso lindo. Un saludo y un abrazo muy grande para todos los que participan de este foro. Tenemos algo en común, amamos Padornelo. Realmente esto me da mucha emoción. Les cuento que el 5 de junio nació mi tercer nieta, su nombre es Milagros. Quería compartir eso con ustedes. Dese Argentina un beso para todos. Gracias Vicky. Chau
Hola! A todos los padorneleiros que visitan este foro. Quiero felicitarlos por como han crecido y lo han mantenido vigente. Les cuento que mi nombre es Virginia y soy la hermana de Maritè, a traves de este medio quiero agradecerle porque gracias a ella hemos recuperado el interes por nuestro pasado, Gracias! Ademàs felicitar a Diana, mi ahijada, porque hoy domingo bailò danzas españolas ante 300 personas en el centro zamorano de la ciudad de Buenos Aires con motivo del aniversario de dicho lugar. ... (ver texto completo)
hola Te explicare pablo la que vive en Parets es mi hermana la mayor que tu no la conoceras; mi hermana pequeña (Feli) vive en Sardanyola el resto vivimos en Basrcelona. tu tienes arreglada la casa es la que sale en una de las fotos. Para el otro Pablo un saludo yo casi no me acuerdo del por que hace mucho que se fue de Padornelo me acuerdo mas de paco y Maruja
Hola Modesta y familia. tu hermana la menor que no la he visto desde que se fue de Padornelo y creo que vivimos por el valles oriental. tal vez nos hallamos cruzado alguna vez pero yo no la conocería y creo que ella a mi tampoco. vosotras siempre fuisteis más de Requejo. Bueno yo ando por aquí mejor dicho corro porque no me dejan parar, en agosto a ver si puedo ir unos días y no sentír mas ruido que el cantar de los pajaros y el susurro de las fuentes. Saludos
Hola recuerdos de mis hermanas que pronto se uniran a nosotro. Mari Paz tu que eres la que vas mas por Padornelo cuentanos todas las novedades. BESOS
Por fin he vuelto a dar con el foro de Padornelo. Como vereis soy Pablo Silva, pero del Tio Erasmo. Me alegro mucho de la vida que ha cogido el foro y poder estar en contacto con tanta gente.
Un saludo a todos.
Hola a todos los que participan en este foro, parece que esto se va animando y cada vez que entras encuentras a alguien nuevo, lo digo por tí Modesta, dale recuerdos tu hermana Feli y un abrazo para todas.
Yo he estado estos días en el pueblo, que por cierto en este tiempo es un espectáculo ver el monte, por el colorido de las urces, carqueixas, escobas blancas y amarillas, en definitva! maravilloso!.
Pablo me preguntas si la casa está acabada, creo que te refieres a la mía, pues si ya la hemos ... (ver texto completo)
me gustan tus mensajes pablo; recordando nuestra infancia, parece que tu hermana y yo en cualquier momento vamos a salir por los parages