Padornelo octubre
Como me he sentido aludido, ahí vamos. Mini, somos Bolos de adopción, bueno ya sabes lo de donde paces.
por lo demás cuando dices de los peques, no se a quién te refieres ya que el mio, Sergio, ya es mas alto que yo y la peque, Anabel, le falta poco. El tuyo tampoco les andará lejos. Hace ya mucho que no nos vemos, a tu hermana Aurora, la vimos hace un par de años en… LAS LAGUNAS DE RUIDERA, pero ya no se nada de ella.
A tus padres si los he visto mas a menudo.
Bueno un saludo a todos.
¿No os parece que una de las casas más bonitas del pueblo es la del tío Francisco?.
Enorme, sola, presidiendo la Calle del Medio, con sus hermosas alas, su gran seixo blanco en lo alto, con una vista estupenda,...
¡A ver quien se anima y la rehabilita antes de que se caiga del todo!
¿Eh, gentes inquietas del foro? ¿cómo andáis de ahorrillos?
¿Qué me decís primos? Que ya casi sois "bolos" ¡venid al pueblo más a menudo y traed a los peques!
Pablo, quien es ese Joaquín del que hablas, ¿ha escrito algún libro sobre Padornelo? y si es así nos puedes decir el titulo y como encontrarlo.
Un abrazo para todos los foreros padorneleiros que son la sabia de este foro.
Un saludo a Modesta que ha estado en Padonelo estos dias y a veces la he visto asomarse por el foro.
Somos de Padornelo la gente mas postinera y nosotros...
Oye, Maripaz esa casa, que da, de frente en la foto, y que està para aca de la nuestra de quien es?
Y esa mujer que se ve `pasando la calle es Ita?
bueno, se me ocurre que puede ser ella, igual, nooo...
un abrazo bien fuerte
Si no me enfado, Pablo, solo ha sido una mala interpretaciòn a algo, sin mayor importancia. Solo que me senti, algo aludida, por algo, que tampoco tiene, gran importancia., en fin, si tambien me a alegrado mucho ver una foto de mi madre de ese entonces, que no te quede duda es mi madre! le tiene la mano puesta a Sofia la de Saturnino. ellos y mis padres eran tan amigos, que hasta los pusieron padrinos de mi hermana Esperancita, que en paz descanse... eso, lo recuerdo muy bien,... Y me alegro, que ... (ver texto completo)
Mónica, ¿qué ha pasado con la foto de Don Erasmo, Señora y la Tía Patro? No nos dejes sin el placer de verlos cuando se ponian las botas a Chourizo y Botelos mientras los demás les envidivamos desde la lejanía.
Un saludo a carmina, Mini y Paz, a los demás también, por supuesto.
Un saludo
Hola a todos/as! Paulina no te enfades, pero no me cuadra que sea tu madre, como muy bien ha dicho Elena y Marijose, nada mas lejos de buscar polémica. Cuando digo dos bandos, me refiero a la manera inteligente que tenían de repartir el capital humano, en dos partes; de tal forma que estuviera equilibrado, no faltara, ni, sobrara fuerza, porque había dos maquinas de trillar, y la primera maquina, ya esta puesta en mensajes anteriores, que segun el libro de Joaquin dice: El tío Toribio había comprado ... (ver texto completo)
Hola Tango, me puedes decir donde esta tomada esta foto?
Saludos a todos
Hola a todos y en especial a mis primos me encanta encontraros en el foro.
Monica yo pensé que la chica de la falda a lunares era Maruchi pues yo recuerdo que las primas tenian una falda con lunares.
Pero falta alguien en esta foto donde esta Herminia?
Saludos a todos
Hola! Me iba a apagar el ordenador para ir a dormir:
! Pablo coge el palo y anda! así me animaba de pequeño.
Mónica! tienes razón, confundí Baldomina con Ramona.
El rapaz del palo es Félix. De la familia del tío Erasmo no conozco a ninguno, faltan caras por resolver.
La ultima foto tampoco los conozco, ya no esta. Respeto vuestra decision.
Saludos y buenas noches.
He estado unos días en el pueblo, y cuando entro hoy en el foro ¡que sorpresa! cada día somos más, somos más aquí que allí, pero da igual, porque lo que vivimos allí no lo olvidamos, y ahora nos sirve para poder hablar y tener relación atraves del foro.
Coincidí allí con Paulina y su hermana, tambien con Modesta, me comento que se estaba animando a arreglar una casa, parece que se va animando el pueblo.
Estaba todo el monte precioso, con los colores ocres y rojizos del otoño. Aquí os mando un trocito ... (ver texto completo)
Hola Padornelo! Esto está buenísimo y animadísimo! Me encanta el movimiento que a producido esta foto!.
Órdenes son órdenes! Marité. Aquí dejo mi mensaje. Solo para decir que estoy... Como decirlo? Maravillada, emocionada y sumamente agradecida a todos los que forman este hermoso Foro. Porque lo han sabido construir. De manera tal que todas aquellas personas que no tenemos la buena fortuna de conecer personalmente a Padornelo. Podemos llegar a él por medio de sus palabras, historias, fotografías ... (ver texto completo)
Parece que mi hermana Mónica os ha metido en un enredo. De todas formas ya ireis viendo fotos de este tipo, tiene unas cuantas y tal como lo tomais, esto se va a poner interesante.

un saludo
Hola a todos los de Padornelo me gusta mucho el foro
Bueno Carmina ya ves que el que la sigue la consigue
La mujer que esta entre Sofia y Rafael yo creo que es Carmen la mujer de Palin de Tia Rosaura
Según mi hermana Elena y Pablo Silva:
Mi tia Aurora, Josefa, Flora, Sofia (la mujer de Saturnino, Lisa (puede), Rafael el de Gertrudis, Balbina del tio Manuel, Maruchi del tio Erasmo, la tia Baldomina la madre de la Quica, Angelita del tio Erasmo, Quina, la Quica y la que está detras Maruja del tio Manuel (está tapada).
El niño, que tiene algo en las manos, yo creo que es Paulino, los otros niños no se.
Saludos foreros padorneleiros