Castañas asadas
Hola a todo PADORNELO!
Muy lindos los mensajes recordando los carnavales. Deben haber sido momentos de mucha felicidad para dejar esos hermosos recuerdos. Esta muy buena, Rosa, la idea de volver a festejar el carnaval. Ojalá se concrete algún día.
Pablo: siempre en contacto con Buenos Aires. Te gusta el dulce de leche, es un excelente invento argentino. Te cuento que es muy emocionante entrar y pisar el Hotel de Los Inmigrantes y pensar que por allí pasaron nuestra familias, nuestros padres o abuelos ... (ver texto completo)
Hola foreros:
Yo tambien recuerdo el carnaval y el miedo que me daban los que estaba disfrazados, Isabel si me acuedo de aquella vez que te disfrazaste de hombrecito con bigote y todo que creo que te lo pintó Mari que era muy apañada para el maquilleje y nos daba a todos un colorete y sombras.
Pablo y Monica darle de mi parte muchos besos Erasmo y a Isidora.
En carnavales me acuerdo de las comiditas esas que haciamos y las rematabamos con una chocolatada que en algunas ocasiones estaba un poco ... (ver texto completo)
Hola a todos, dejando por un momento a un lado el trabajo, leo vuestros mensajes y es una alegria ver como está el foro.
Marité, hoy me acordé de tí, vino un compañero mio de Buenos Aires y nos desayunamos unos dulces de leche, que estaban buenísimos. También estuve comentando las fotos del Museo que nos hiciestes llegar, maravillosos recuerdos de tanta gente que tuvo que emigrar.
Carmina, GRACIAS, en estos momento en que mi padre, Erasmo, está un poco bajo y decaído de salud, seguro que le alegrará ... (ver texto completo)
Hola a tod@s:
Los carnavales eran unas de las mayores fiestas de los años 70 para atras, los más pequeños corriamos el Carnaval con los cencerros y esquilas de las Vacas colgadas de nuestros cuerpos, el ruido era tremendo y la alegria y jolgorio impresionante. Los mayores también corrian el Carnaval. En el Pueblo tenían una cabeza de toro con sus ojos y los corresopondientes cuernos y al piel se prolongaba hasta el rabo. Este "toro" lo manejaban dos personas que se introducian en el interior y corrian ... (ver texto completo)
! Va, que nos vamos a drisfrazar de carnabal!
Pues a mi solo me falta una capa de pintura, retocar un poco la chapa, los amortiguadores un poco flojos y de ruedas ando bien, y a bailar hasta las seis de la mañana, esto ultimo tomarlo a broma.
vale bonita. el mio es maitefernandezgarcia@hotmail. com ahora ya podemos estar en contacto. espero que en estos años que no nos hemos visto te haya ido muy bien. dale recuerdos atus padres y un gran abrazo de parte de mi madre que la tengo aqui al lado. si que me acuerdo mucho de los buenos ratos que hemos pasado y tengo la esperanza de poder revivirlos otra vez. hemos pasado de todo un poco porque la adolescencia es muy dura eh? BUENO YA HABLAREMOS DE TODO UN POCO. yo tengo muchos y buenos recuerdos tuyos. cuidate. un beso. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s: Que vivencias ¡Recuedo lo del pozo tanto chapotear, no se como salimos vivos de alli, Isabel siempre me traia en un ay, porque eras muy atrevida.
El domingo jugamos Lara y yo a la rayuela, porque aqui en el parque que rodea a las Cortes han puesto uno de colores y precisamente le dije a Lara a esto jugaba yo con Isabel parecia que te estaba viendo en la puerta de la casa de Serafina donde teniamos nosotros el almacen y como teniamos que salvarlo de los chicos que querian borrarlo.
Isabel ... (ver texto completo)
Mi madre está bien, anda por Barcelona pasando el invierno, yo le empiezo a notar ya un poco de "morriña", pregunta mucho si hace buen tiempo eso es señal de que quiere regresar a sus cuarteles.
Los Pousas somos, no sé si músicos de vocación, pero si muy bailarines, ¿no cres?, siempre andamos bailoteando en cuanto oimos cualquier cosa que suene. Si, tu padre tocaba de joven pero yo no lo recuerdo. Lo que si tengo siempre presente de mi primo, es su alegria, su sentido del humor y la gran persona ... (ver texto completo)
Hola Mónica!: Aquí todo bien y descansando. Hace mucho calor en Buenos Aires, Que bueno que tengo las fotos de Padornelo nevado para ver. Te mando besos.
Saludos para todos!
Hola foreros: Carmen, en el agujero del pòzo debe haber un, montón de piedras y otras cosas varias que una servidora tiraba en compañia de unos cuantas buenas personas como yo. Allí nos subiamos cuando hibamos al pozo y mirabamo0s para abajo haber si veiamos pasar el tren, pensabamos que habia que bajar (más de una vez lo intenté pero no lo llevé a cabo porque Rosy me disuadió). Aquella reja que habia encima era muy facil de quitar ¡no sé como estamos vivos algunos ¡. La otra casa que habia más arriba ... (ver texto completo)
Querido Angel, claro que supe quén eras nada más leer tu mensaje, si te fijas te digo que hable con tu hermano Manolo por teléfono el domingo y que le dieras un fuerte abrazao a mi TIA TERESA, lo que pasa es que le dí un poco de suspense a alguna de mis frases. Para el verano nos veremos, Un Abazo PEPE.-
Hola Padornelo! Que bueno que está esto y el reecuentro continúa. Me alegra muchísimo. Saludos a todos!
Hola a tod@s, y en especial a las nuevas incorporaciones: Auxi, Rosi, y Angel. Es increible el éxito de éste foro, una vez que se entra y se leen algunos mensajes ya es imposible el poder abstenerse de entrar todos los días con la ábido deseo de encontrar nuevas historias y nuevas icorporaciones, Marijose, ahora ya se con quién relacionarte, a Marite a pesar de tus indicaciones no logro situarte familiarmente, a los más recientes se se quién son, Rosi hija de José Mª y Elvira (Tengo unos deseos enormes ... (ver texto completo)
pepe! somos primos CARALLO! mira que no acordarte de mi! espero verte pronto para que me reconozcas. los años no pasan por mi ya veras! un abrazo a todos los padorneleiros!
hola bonita. soy maite. yo si que me alegro de poder hablar contigo.... aunque sea asi. espero poder darte un abrazo muy pronto. dales un beso grande a todos. mi madre esta a mi lado y tambien os manda muchos recuerdos. si, tengo un rapaz que va a bailar en la proxima fiesta de padornelo mas que los abuelos. espero que puedas venir tu tambien. no podemos perdernos la pista ahora eh? un beso grande guapa!
Quiero felicitar a -Soco, por ese sinnumero de fotos, que ha montado en el foro, de Padornelo Nevado. Dandonos la oportunidad, a los que no estamos, poder ver, el pueblo nevado desde cualquier sitio. gracias por esas, maravillosas fotos, creo saber, quien es la autora, ya especializada, en tomarlas.. a quien tambien le mando un besiño