Desde otro ángulo del pueblo. Padornelo.
Hola a todos, es cierto que hoy es la Tuiza, recuerdos varios me trae esta romeria, de pequeña siempre estánamos allí con mi madre que siempre queria ir a pedirle algo a la virgen, yo nunca he sido muy devota en el sentido extricto de la palabra, creo que algo superior a nosotros existe, algo o alguien que crreo todo lo que somos ahora pero no soy de rezarle a los santos en las iglesias las cosas se piden en cualquier lugar si de verdad las piden con devoción y a mí de pequeña me decian que diós ... (ver texto completo)
Maripaz!
Para hacer esta foto,
hay que andar un rato,
pero merece la pena,
es agua de luna.
Ahora mismo me han despistado las Grallas y estos dos que están en lo alto las piedras, pues no las situó donde quedan.
Hola a todos: ¿Que tál la romería de la Tuiza?, para los que hayais podido ir, desde luego el tiempo ha debido de acompañar, yo me he quedado con ganas de acompañar a la Virgen, pero por esta vez no ha podido ser. Modesta sé que estás por el pueblo, como bien dice Pablo ya nos pondrás alguna foto cuando tengas ocasión, estarás ilusionada con tu obra. ¡no!.
Yo voy a subir algunas fotos, que las disfruteís.
Un abrazo para todos.
Modesta: Anda por Padornelo, cuando vuelva que nos sorprenda con alguna foto de otoño de Padornelo.
Hay much@s que ya se han perdido, pero lo bueno es saber el camino.
Hola a todos. Pablo andamos atareados (yo) comenzando el curso que ya no se si tengo que ir los martes a música o los viernes a inglés (con el niño claro), tu ya ni te acordarás de estás cosas pero los principios de curso son un lio hasta que le cojes el tranquillo a los horarios y a los sitios donde tiuenes que ir, luego reunión con el nuevo profesor,. luego si el niño tine que llevar esto o aquello, después los deberes del niño, más tarde reunión del ampa.... uf, sólo de escribirlo me canso y me ... (ver texto completo)
Hola a tod@s! ¿Donde andamos? algunos por Padornelo, recibiendo el Otoño, otros por aquí dando pistas de no perdidos, ¿Ya contareis, si queréis? ¿Que le sobra a mi pueblo?
! Le sobra aire, le sobra oxigenó!
Cuando tenga tiempo mirare como va lo del facebook, de momento me están haciendo trabajar demasiado este septiembre y trabajar a estas edades.
Ánimos a los/as que estéis construyendo una casa en Padornelo.
Saludos.
Manuela! Mira que cerca estamos en la foto y no nos conocemos, si a Teresa, Luis y Antonio.
Bueno creo que soy el que esta a la derecha de Santiago.
A Misa íbamos con nuestros conocimientos y creencias actuales sin alterar el recuerdo original, bueno hoy adaptamos el pasado a lo que ahora creemos.
Saludos.
Hola Pablo! soy hija de Angelica y nieta de Pilar, la casa de mi madre es la ultima a la izquierda cuando sales del pueblo hacia puebla de sanabria, ahora la estamos arreglando y estamos deseando ir a pasar temporadas con los niños por ahi, explicarles un monton de cosas sobre su familia materna. Esperamos ir pronto por ahi. un besiño!
Manuela! Mira que cerca estamos en la foto y no nos conocemos, si a Teresa, Luis y Antonio.
Bueno creo que soy el que esta a la derecha de Santiago.
A Misa íbamos con nuestros conocimientos y creencias actuales sin alterar el recuerdo original, bueno hoy adaptamos el pasado a lo que ahora creemos.
Saludos.
Hola! en esa foto salimos mi madre con falda blanca y camisa negra a la izquierda y a su derecha estoy yo con un bluson blanco largo, estaba embarazada de mi primer hijo Alejandro! un beso a tod@s!
Hola a todos. Felicidades para Diana. Veo que esto se anima me gusta que participe más gente a si vemos oleemos otras historias o sabemos que esa gente de Padornelo está bien esté donde esté y que no pierde el recuerdo de sus origénes. Belén yo no te recuerdo o si lo hago no te situo, la Tía Sofia si se quien es y su hijo Toñin ya no lo situo en mi recuerdo, de todos modos bienvenida al foro. Por aquí ha vuelto la lluvia a hacer acto de presencia anoche casi parecia que se caia la casa de tanta lluvia, ... (ver texto completo)
Felicidades para Diana.
Belen guapa como me acuerdo de ti pero me parece que tendrias unos cinco años la ultima vez que te vi; un abrazo para Toñito
para los demas os veo que estais muy bien que esos aires de padornelo y la fiesta os han dado mucha fuerza un abrazo para todos
Hola a todos, estoy intrigadísima con esa foto de la que hablais, espero que PP la vuelva a poner. Felicidades Diana. Un abrazo para todos.
Marité! feliz cumpleaños para Diana.
Comentale a Verónica, que nos gustaría que pusiera una foto de Padornelo, la que más le impresionara.
Saludos.
Hola Padornelo!: Se acerca el calorcito a Argentina. El martes cumplió años mi hija Diana. Se reunió la familia en casa y volvimos a mirar las imágenes que trajó Verónica de el pueblo. Como me gusta mirarlas!
Un abrazo para todos.