salida del tunel
Conte, la de la foto soy yo, pero debía hacer como para ir a cara descubierta. ¡Vaya nevada!
Pablo, estás hecho un poeta. ¡Qué bonito!.
BESOS.
AFP! Estas tirando piedras a mi tejado. Las bisagras y pernios no se engrasan con III en 1, se engrasan con 6 en 1 y, no quiero hacer propaganda.
La presidenta siendo mi prima, el sentido común sera como el mio, sensible, bueno a veces es pasivo.
El asesor, no sera el que pienso
PADORNELEIR@S Que recuerdos me trae esta foto, que trabajos mas duros hemos realizado, en tan hermoso pueblo al que tanto amamos.
¡Hola ¡Padorneleiros. Paz quien es la de la foto. Con lo tapada que va parece que va atracar un banco. Que cantidad de nieve habia, la leña que tenia el tio Ferreiro en el corral casi no se ve UN SALUDO
He visto un rapaz bebiendo agua en la fuente de los xogo bolos y la Iglesia antes de ser restaurada, donde reconozco que ahora esta mejor y el gallo volvió al poleiro, junto las campanas que tocan para todos.
Hola a todos. He visto el video, sale muy bonita la iglesia de Padornelo, el castillo de Puebla... me ha llevado por un momento allí denuevo. Pablo a ver si lo puedes ver que te gustará mucho y te llenará de nostalgia como a mi cuando lo estaba viendo. Gracias Silvia por estar a tenta y contarnosló. Besos a todos
Pablo, abre el Youtube y en la ventana de búsqueda pon esto textualmente:

"Camino de Santiago Ruta Vía de la Plata 6/5"

dale a buscar y ya te sale, pincha encima del primer vídeo y ya. A ver si de esta lo puedes ver.
Es que me lleváis de calle!-Estas calles... Para ver las imagenes tan representativas de nuestro pueblo, no están nada claras.
Recomendada por Silvia Pousa: No se puede mostrar la pagina.
Recomendada por Maripaz: Esta pagina no obtuvo ningún resultado.
No es mas fácil coger el GPS, poner la calle, el numero y a todos nos llevaría al mismo lugar.
¿Quien falla... El ordenador o tal vez yo? Esta pregunta no necesita respuesta.
Saludos.
Un saludo para toda esta gente y en especial a mi padrino.
A Julián, a Milagros su mujer y a su hija Auxi.
Auxi asómate alguna vez por el foro, nos visitaste y después no volviste a dejar ningún mensaje, cuéntanos como estás.
Un saludo padorneleiros.
Hola a todos, al fin un poco de paz (nunca mejor dicho). Esta foto es muy bonita, como aquellas que se hacian antesRecomnozco a mi tío Manoloque desgraciadamente ya bno está pululando por este mundo, a la tía Paca (su mujer), a mi prima Manolo que es el que hace la comunión, a tu padre y a tí Paz, los demás mo los recuerdo o no se quienes son. Feliz día a todos.
¡Querida Clemencia ¡Pues yo prefiero que mis fincas esten a nombre del Ayuntamiento y no una nombre de otro vecino es mucho mas facil arregrarlas. UN SALUDO
Padorneleir@s Cuantas veces pasarian estas vacas por la calle de las verjas.
¡Clemencia ¡Respeto tu opinión pero no la comparto. Respecto a la calle tu puedes pensar lo que quieras. Pero los unicos intereses que hay es una calle publica cerrada con verjas. UN SALUDO
Mari Jose Muchos datos pero oficiales ninguno. Cuando llegas al capitulo de la SANTA de algunos foreros, supongo que te refieres a la alambrada que hay alrededor de la casa. Se puso por tus perros, ya que son agresivos pues ya mataron perros. Y a las personas se tiraron varias veces. Tambien por no estar todos los dias quitando los excrementos de ellos UN SALUDO