La Iglesia con nieve hasta el muro del Sagrado
¡Hola ¡Forer@s Muchas felicidades a todas las madres aunque sea con retraso. Carmina quedaste muy bien en la foto. Pero la escalera tiene muchos mas peldaños que antes y cada dia somos mas mayores y nos va a costar mas subirla. Me apunto a la escursion si es a la MOURA mejor. CONTE.
Me uno a todos los que felicitais a las Madres, en este dia, todas las que son y las que egercen, a las abuelas, como bien dice Carmina, dos veces Madres, a Vosotros, forenses, deseo que hayais tenido un dia espectacular en compañia de esa perssona tan importante, que nos ha engendrado en su vientre, que nos dejo ver la luz, y a la que en sus brazos abrimos los ojos por primera vez, a la que nos enseño tantas cosas, a ese Ser unico en el Universo! A esas Madres que ya no nos acompañan en la tierra! Que fueron igualmente maravillosas! Un homenaje a todas ellas.. con toda mi alma y mi corazòn... A tì Madrecita... ... (ver texto completo)
! Felicidades a todas las madres!
Gracias a todas las madres que animan este foro.
Hola a tod@s: Carmina e Isabel me uno a los deseos de felicidad para las mamás y abuelas. Que las podamos felicitar y que nos feliciten por muchos años.
Carmina, gracias por ponernos las fotos del muro, luce bonito, pero lo mejor es la que posa en la escalera, estoy de acuerdo con Isabel, estás muy guapa, te me pareces mucho a tu madre.
Supongo que con la primavera, al igual que el campo, el pueblo empieza de nuevo a resurgir, las calles dejan atrás la soledad del invierno y se vuelven a sentir ... (ver texto completo)
El muro está bien para mi gusto, no desentona con el paisaje, tendrtia que verlo más de cerca. La barandilla podria haber sido de madera tratada para esos menesteres, pero bueno es una opinión. De todos modos la madera tiene más mantenimiento y más inconvenientes aunque quede mejor con el entorno. Lo que más me gusta es la foto de carmen sin duda alguna je. je.... está muy guapa.
Hola a todos. Me sumo a la felicitación de Carmen. Feliz día a todas las que sois madres, a las que ejerceis de madres aunque no lo seais, a todas las que en vuestro corazón teneis ese amor pòr los niños. Besos
Feliz día de la madre!, para todas las mamás y todas las abuelas (que son dos veces mamás)
La pared forrada de piedra del entorno esta bien, la escalera un poco artificial y la barandilla de ferro pa una avda non, tampoco hace falta que sea de inox, y hable con el nogal y me dijo: Pues de madera tampoco, y más tu que me conoces de cuando eramos pequeños que subías por mi con la cesta cargada de estiércol de los conejos para tirarla al supermercado de verdura que tenias de bajo.
Y mas muro.
Espero que os dé una idea de como quedo.
Saludos a todos.
Así quedo el muro.
Hola a todos.
Seguro que casi todos recordamos al Tio Santiago (El Cojo) era un hombre muy inteligente, fué Alcalde del Pueblo en varias ocasiones, y como inteligente que era, tenía un don especial para hacer de "Tonto" o "Loco".
Por aqueños años mi Tio Erasmo tenia una cantina en la parte baja de la casa, pero donde los hombres del pueblo se tomaban el vino (En jarras de barro de cuartillo o cuartillo y medio) era en la cocina junto a la lareira rodeada de unos bancos de madera.
Una vez fueron ... (ver texto completo)
Hola a todos los que sois y a los que participasis de este foro escribiendo o leyendo (preferiria que los que sólo leen escribieran también). Me siento un ratito a escribir uynas cuantas líneas porque tengo a mi hiko en casa, los demás o casi todos los de su clase se han ido de colonias (el no quiso ir) y está aquí reclamando mi atención constantemente pora que le ayude a hacer deberes o que lo acompañe a jugar. Veo que no os animais a escribir, menos mal que Pablo y Pepe lo hacen.... Por aquí está ... (ver texto completo)
Hola a Todos.-
Padornelo años 70, llega la primavera, la gente se despereza después del largo invierno, el Pueblo se empieza a mover para trabajar la tierra, de la que que nos nutriremos albergando en nuestras bodegas todos los buenos productos que nos hacen subsistir otro año más. Empezamos haciendo la decrúa en las leiras dedicadas al centeno, arando las fincas dedicadas a las patatas, repollos etc.
Se siente el rum... rum... de las yuntas de vacas con sus esquilas y chocallos, el canto de los ... (ver texto completo)
Hola a tod@s! Tengo la piel de los brazos destrozada de tanto escribir.! Que el desanimo no gane las almas de este pueblo.! -la tripulación esta abandonando el barco. Y el barco necesita de toda la tripulación para llegar al destino.

Ánimo, que el día del trabajador cae en sábado, y al paso que vamos el año que viene lo quitamos.
Saludos.
No puedo opinar de la nueva obra de la Avda de Sanabria.
Ya opine de los contratistas.
Faltan las fotografías y voluntad de fotógrafo/as y sin obligar a nadie, y que nadie se de por aludido, los que están lejos no ven.
Nos fiamos de la opinión de Carmina.
Pero si es toda de muro de cemento y perdiendo la estética del entorno natural, mi opinión esta en contra aun no importe. Bueno, voy a darle un boto de confianza a los jóvenes de la cantera de Padornelo que lo hacen con las mejore ideas, y escuchan ... (ver texto completo)