Hermosas moras.
Mónica! Me Refiero que la parte de la Acción no habla, y como yo soy parte de la Reacción, nada se puede discutir ni dialogar y nos encontramos en el "cuello de botella" no siendo nada fácil cambiar habitos.
Al decir te diré que esta historia no es negociable, es lo que imagino yo que piensa la otra parte.
Saludos.
Hola Mónica:
Por Galicia me encuentro muy bién me adapté muy facilmente a la forma de vivir de los gallegos, muy semejante a la de Padornelo, aunque la gente es diferente,
será que siempre se le engañó y claro tienen desconfianza, casi nunca te responden a una pregunta con rotundidad, siempre te responden con otra pregunta, y las respuestas son siempre muy ambigüas, si tal vez, quizas, ya
veremos..... pero es buena gente: Yo tengo la suerte de que a Pousa (Como aqui se me conoce) lo conoce casi ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Pau, si te fuiste de Padornelo en el año 65 estoy seguro que hemos compartido algunas vivencias juntos, pero la verdad, no te recuerdo como eras por aquellas fechas. Me acuerdo perfectamente de tu Padre, tu Madre y tu Abuela, seguramente eras mas joven que yo, y yo me fiajaba más en las chicas mas adultas (Es broma)
pero bueno espero que en un tiempo no muy lejano podamos vernos tal y como somos hoy y hablar, hablar,.......... Yo de pequeño mi padre me llevó a estudiar a Ponferrada ... (ver texto completo)
¡Hola ¡padorneleir@s
Pepe si dios quiere pronto estaremos en nuestro querido pueblo disfrutando de esos olores de nuestro campo en estas fechas es una maravilla.
A ver si llevamos a cobo la excursion y si no es muy lejos puedo llevar a mi nieta le encanta el campo y las hormigas.
Le he contado a mi padre lo del tio cojo hombre fenomenal lo del tratante en la
cantina del tio Erasmo mi padre tambien lo sabia nos hemos reido un rato.
Cambiando de tema quien sera el que ponga el primer mensaje ... (ver texto completo)
Contempla, un abrazo enorme, espero tambien, tener, lugar de disfrutar un poco del olor a las flores, este es un tiempo majisimo para pasarlo alli, pero ahora de momento me es imposible, espero ppara el mes que viene poder hacerlo.... y a ver si nos tomamos el cafè. Mari-paz. Maite, Carmina, Maricarmen la de paulino, tu y euuuuuuu., y a ver si es verdad, lo de la Ciberteca... besos y abrazos...
Nunca choveu que non escampara.
Pepe!
Al criarme en Padornelo que con más de uno comparti pan y hambre, también se que más de una vez vino la tormenta y nos escarallo la mejor cosecha, pero no estoy cabreado o si.

Mónica, un saludo, y te diré que esta historia no es negociable, ni siquiera con detalles de "conversación".
Valiosa si, para el cliente que en este caso es el abogado de Padornelo, que me parece que nunca viviéramos este caso encima de que le pagamos una buena suma nos....
Saludos ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Veo que hay personas del foro que ya están pesando en la escapada a sus raices (Padornelo) como Contempla, Isabel etc. La mayoria escoge los meses de Julio-Agosto, yo no tengo esa suerte, siempre voy a finales de verano y claro, no nos encontramos, para mi seria muy gratificante encontrarme con muchos de vosotros que hace mucho tiempo que no veo. Isabel, Pablo, Contempla,..... A Pau la conozco por el facebook. Pero bueno a través de este foro nos estamos relacionado y yo os siento ... (ver texto completo)
Un saludo para tod@s los que tenemos este punto de historia.

Isabel! Si nosotros asomamos la cabeza por la ventana y sin chillar ya nos oímos de lo cerca que estamos.
El correo electrónico no te lo puedo mandar, por la sencilla razón que no se ni el mio y hasta la fecha jamás mande ninguno, no descarto con el tiempo aprender hacerlo, pero no te preocupes que nos mantendremos comunicados.

Marité! Gracias por seguir compartiendo la historia con nosotr@s.
El abogado de Padornelo ya desde la ... (ver texto completo)
Hola a todos. Ya falta poco para que estemos todos oasi todos en Padornelo de vacaciones, a ver si por fin hacemos la dichosa excursión (que sea un sitio frondoso y que no sea demasiado lejos a ver si va mi hijo también que a el le gusta mucho el campo y lo frondoso como a su madre (todo se hereda). Bueno el foro funciona divinamente para comunicarse entre nosotros (bno hace falta ni teléfono). Besos a todos.
Es legal que el abogado defienda a su cliente, si.
Es de justicia moral para un pueblo, no.
Un caso de 1 persona:
Cuando empezó la ley del tabaco, me pusieron una sanción de 15 días de empleo y sueldo por fumar en los lavabos de la empresa. No estando de acuerdo fuimos al cemac a reconciliación. Allí el abogado que me defendía pidió 2 días. El de la empresa 7 días y tampoco habiendo acuerdo quedamos para juicio, que concluyó al cabo de un año.
La empresa amenazo con el despido a dos compañeros ... (ver texto completo)
Hola Pablo! Esto es igual en todas partes, los abogados estiran y estiran los casos lo más que pueden paraa seguir cobrando.
Un saludo!
Hola a todos. Este es un mensaje para Pablo, Contempla. Os dejo mi carreo para que me mandeis un mensaje para que yo pueda comunicaros algo, no se vuestro teléfono y este foro es mi único medio de comunicación con vosotros. Espero recibirlo pronto ahy va mi correo jordixisabel@hotmail. es. Mandame tu correo por favor.
¡Hola ¡padorneleir@s
Pepe si dios quiere pronto estaremos en nuestro querido pueblo disfrutando de esos olores de nuestro campo en estas fechas es una maravilla.
A ver si llevamos a cobo la excursion y si no es muy lejos puedo llevar a mi nieta le encanta el campo y las hormigas.
Le he contado a mi padre lo del tio cojo hombre fenomenal lo del tratante en la
cantina del tio Erasmo mi padre tambien lo sabia nos hemos reido un rato.
Cambiando de tema quien sera el que ponga el primer mensaje ... (ver texto completo)
Es legal que el abogado defienda a su cliente, si.
Es de justicia moral para un pueblo, no.
Un caso de 1 persona:
Cuando empezó la ley del tabaco, me pusieron una sanción de 15 días de empleo y sueldo por fumar en los lavabos de la empresa. No estando de acuerdo fuimos al cemac a reconciliación. Allí el abogado que me defendía pidió 2 días. El de la empresa 7 días y tampoco habiendo acuerdo quedamos para juicio, que concluyó al cabo de un año.
La empresa amenazo con el despido a dos compañeros ... (ver texto completo)
Hola a todos, estaba leyendo todo lo que habeis escrito mientras yo hacia otras cosas y hay cosas tan dispares que a mi me parece una cosa estupenda, cada cual narra en este foro lo que siente y lo que le preocupa y de eso se trata que los demás nos enteremos de esas cosas y `podamos apoyar con nuestros escritos lo que nos parezca. Pepe, al tío Sebastian está como siempre con sus achaques y sentado en su silla de ruedas, seguro que no te ha atendido el teléfono porque estaria comiendo o tomando un ... (ver texto completo)
Que feliz seria si el tema de la calle quedara zanjado y hubiera un entendimiento entre todas las partes. Creo que ya esta en manos de las autoridad competente en el ayuntamiento de Lubián, que cuentan con mi total apoyo, pero en Padornelo tienen tres testaferros, el concejal, la presidenta y el abogado del pueblo pagado por el pueblo, y luchando en contra del pueblo.! Quiero dejar bien claro que esto no es justicia para mi moral!. Ni puedo apartar la vista y mirar para otro lado.
CALLE CERRADA CON VERJAS
Hola Forer@s
MariJose Te contesto a los dotos que has dado en este foro de PADORNELO.
Las casas de los cuatro puntos cardinales privados, le quedaba naciente y lo cerrasteis con verjas.
No te conteste antes porqué necesitaba que mi padre me aclarara algunas cosas.
No le habiamos dicho nada hasta ahora que nos vimos obligados a decirselo.
De las hijuelas que hizo Pascual en 1988, mi padre no sabe los linderos que puso Pascual en sus propiedades. Nos enteramos por los ... (ver texto completo)