mi calle
Hola a todos: Estoy escribiendo desde a "Casa do Touro", tenemos un tiempo muy bueno y una temperatura ideal, ya anuncian cambios para el jueves, el fin del verano va llegando y las lluvias hacen falta para mantener el verde de nuestros montes y sierras.
Ayer noche, estuvimos Conte y yo observando la luna, que estaba muy bonita y como dice Isabel, debíamos tener todas las estrellas aquí, pues había muchas.
Pablo, no entiendo lo de que quieres quitar la foto, estás guapo a rabiar, por tanto ni se ... (ver texto completo)
Isabel! Porque iba a poner 3 ó 4 más y la he visto todas en rojo, ya no las pongo.
Lo de serio lo soy, pero no rígido.
Saludos y buenas noches.
Hola, ya estoy otra vez por aquí.
Pablo, ¿por qué quieres quitar la foto?, ya me he dado cuenta que hay fotos que no gustan, no sabemos a quien ni por que. La gente se entretiene con lo que le parece incluso clicando encina de una foto para que salga como que no gusta, pero tu no debes hacer caso de eso, espero que pongas todas las fotos que pensabas y no te ofendas por eso, a mí me gustará verlas.
Sigue haciendo calorcito por aquí, y espero que el regreso y la vuelta al trabajo haya sido leve.
Saludos ... (ver texto completo)
Isabel! Porque iba a poner 3 ó 4 más y la he visto todas en rojo, ya no las pongo.
Lo de serio lo soy, pero no rígido.
Saludos y buenas noches.
Hola a todos (que veo que somos pocos). Pablo ¿por ué dices que la foto no le gusta a nadie?, bueno estás un poco serio, pero por los demás es una foto como tantas que hay en este foro (no la quites). La gente ¿dónde está?, que el veranmito ya ha pasado y las vacaciones tambien, que ahora sólo están de brazos caidos los que tienen mucha pasata o algún trabajo que se lo permita. Escribid que ahora si me voy a cabrear.... Carmen dónde estás? ¿recopìlando datos?, seguro porque con lo concienzuda que ... (ver texto completo)
Esta fotografía parece que no le gusta a nadie, a mi tampoco, con una simple razón la quitare, gracias.
Los errores son ventajas cuando se reconocen ya que no se cometerán la próxima vez.
Una gallina pone huevos de medio kilo.
TV5, Antena 3 corren hacer la entrevista para dar la noticia.
TV5-Gallina! ¿Que piensa usted hacer con los huevos?
La Gallina -Poner más y hacer tortillas muy grandes!
Antena 3, entrevista al gallo.
-Gallo! ¿Que piensa usted hacer con los huevos?
El gallo -Con los huevos nada, al Avestruz le voy a retorcer el pescuezo.
Isabel! Si tu te vas de este foro que formas parte de la alegría de la huerta, entraremos en quiebra en efecto cadena del eslabón del 10 tod@s, y aquí no están las cosas para presentar un ERE cada día, es más, Microsoft, invento estas tecnologías para que nosotr@s nos comunicaramos con Padornelo, que hoy no toca hablar.
Que disfrutes en la feria con tu hijo, que eso no tiene precio.
Yo me voy a celebrar la Diada a Guirona sur, Platja d`Aro, y tal vez me pegue mi primer baño salado flotante de este ... (ver texto completo)
Hola a todos. No me he ido, estoy aquí denuevo, veo que casi no hay entradas en nuestroo foro, a ver si os animais jo.. Estamos de fiestas en el pueblo y pienso marcarme algunos bailes, no como los que nos marcamos en Padornelo porque allí nos conocemos todos y hacemnos risas y cachondeo de todo. Me pasaré por las barracas, me montaré en la montaña rusa, pasaré por el tren de la bruja y seguiré con los cohces de choque, todo sea por ver feliz a mi hijo. Si alguno estais por aquí añadiros a la fiesta ... (ver texto completo)
Que alta la paz de la montaña
regada por la pureza del cielo
la mente en elle se pierde
en el juego de la vida y el misterio.

Que tendrán estas montañas? Que hasta las hierbas se inclinan al paso del abogado.
Yo que comparto la identificacion de nuestros bienes.
Hola a todo@s! Después de las vacaciones, toca estudiar y aquí andamos con los libros, y la signatura pendiente, la tecnología de cada día.
Ya se nota que ahí llego el frió porque aquí hay aire fresco que viene muy bien.
Saludos.
¡Hola ¡Foreros tenemos mal tiempo en Padornelo esta lloviendo. El verano toca su fin, confío en que acierte el del tiempo y el jueves veamos el sol de nuevo.
Pablo ¿Que tal el síndrome vacacional?. Un beso.
Un saludo foreros.
Agosto de 2010.
Poco más de dos semanas.
La verdad que dan para poco, disfrutar de la familia, amigos, vecinos y poco más, sin apenas tiempo de hacer alguna ruta de las que habíamos hablado, sin embargo una tarde me propusieron hacer una escapada hasta los tornos. Le puse una condición; Ir en coche hasta el puente los tornos y bajar al río para observar si había alguna trucha y acordando el acuerdo nos pusimos pies en los Tornos.
Dejamos el coche en el Adil para continuar andando por los carreirones ... (ver texto completo)
Hola a toda la linda gente de PADORNELO!
Veo que han pasado unas fiestas estupendas! me alegró mucho verlos felices. Que bueno que vivo en el tiempo de la tecnología que me permite estar cerca aunque esté tan lejos. Gracias a todos por compartir las fotos (que seguramente van a aparecer más) y las historias. Este pulpo, seguro, estaba rebuenísimo. Un abrazo a todos!
Hola a todos. Hace días que no escribi pero no es por no tener ganas, es que se acerca la vuelta al cole y ya sabeis, que si los libros que si las batas, que.... Tienes razón Paz, no hicimos una excursión en común y eso desde luego queda pendiente (a mi me hubiera gustado). Pablo a ver si nos pones todas las fotos que hiciste y nos comentas tus opiniones de los eventos. Los demáas que no escriben no se que les pasará, pero si están en condiciones de hacerlo les pido que vuelvan a este foro que si ... (ver texto completo)
Sumando esfuerzos al querer de nuestro pueblo.

Buenos días a tod@s!
Estoy intentando recuperar la gimnasia de escribir en este foro que hemos abandonado.
El otro día me preguntaba un amigo; ¿Por qué no escribes? Sera por codicia o miedo, le conteste. La verdad que no tengo excusa, aunque me falta tiempo. Pero la tranquilidad de mis venas izquierdas se alianza con las derechas para escribir sin arrogancia.
Pasamos algunos días sumándonos al medio mundo que esta de fiesta, mientras el otro medio ... (ver texto completo)