Mi ración, PADORNELO

(16 de Agosto de 2010)
Bueno, algo de camarero igual se me quedou, (inda que non fora o estilo) cuando anduve por esos mundos de Barcelona y Camprodon. El pulpo de por aquí tampoco sabe como el de por ahí, sera esa agua, sera esa gente que lo hace mejor? en cada lugar tienen su plato típico, y por aquí son las gambas de Palamós, las de vilanova y la Geltrú, y las anchoas de la Escala, y este señor que dice si son chicharrones, me parece que más bien es de la tierra del Boquerón, que por cierto también los preparan buenísimos.
Que pena! No conocer uno de los platos más exquisitos del mundo mundial (el pulpo a feira) y el camarero que lo presenta tiene mucho estilo, no es la primera vez que lo lleva y consume. Aúpa la Alta Sanabria. Hoy estamos de fiesta, nuestra Patrona la Virgen de la Tuiza.
Esa que clase de comida es, a mi me parece un plato de chicharrones,
Hola a tod@s! Bueno, de momento las dejare, pero no quiero duplicar riesgos innecesarios.
Soy de los que piensan: Si las cosas salen mal hay que saber retirarse a tiempo.

¿Como va esa fotografía para identificar las letras de la Cruz da Portela?
Saludos.
Hola, ya estoy otra vez por aquí.
Pablo, ¿por qué quieres quitar la foto?, ya me he dado cuenta que hay fotos que no gustan, no sabemos a quien ni por que. La gente se entretiene con lo que le parece incluso clicando encina de una foto para que salga como que no gusta, pero tu no debes hacer caso de eso, espero que pongas todas las fotos que pensabas y no te ofendas por eso, a mí me gustará verlas.
Sigue haciendo calorcito por aquí, y espero que el regreso y la vuelta al trabajo haya sido leve.
Saludos...

Colabora para mantener este proyecto >>