La fiesta es el sábado 23 de Agosto, el viernes por la noche también tendremos alguna cosilla.
Buenas a tod@s!

Al final cuando quedamos para la fiesta? el 16 o el 23?
Avisar con tiempo, que tenemos que reservar los días de vacaciones....... jeje.
Os animamos a todos a que os acerqueis a Hedroso a disfrutar de la fista, quiero aclarar que la fiesta es el sabado 23 de agosto.
Bueno parece que se va acercando las vacaciomes de verano que guay no ¡Este año va a ser genial la fiesta el 16 de AGOSTOOOOO CON juegos para los niños que bien todo ya me voy para alla para ver lo que se va hacer espero que no falte nadie a la cita ehhhhhhhh ¡asi es mas divertido y la casa rural llena a tope bueno cada año mejor para el pueblo de HEDRODSO QUE VIVA.
Yo he nacido en este pueblo, ahora haré unas vacaciones viendo este paisaje tan maravilloso. Mis padres vivieron alli, se llamaban Pedro y Maruja, ella cosia para la gente del pueblo. Mis padrinos fueron los Sotillos. Un saludo a todos los que lean ete mensaje. Pilar.
hola yo de pequeña vivi en requejo mi madre es de aqui haber si poneis fotos del pueblo yo no tengo no vivo ahi
entras en requejo y abajo pinchas
agregar datos
agregar foto
rellenas los casilleros y ya ta

marymar
tengo fotos de reuqjeo bonitas, como se pueden poner?
saludos,
manuel B
hola a todos
Es una pena que ahora ya nadie cuente nada del pueblo, a los que estamos fuera nos gustaba leer los comentarios y ver las fotos, parecía que nos acercaba un poquito más.
Animaros y a empezar otra vez ¿vale? Gracias
para toda la familia de Irene, un beso y mucho animo desde Zumaia. Cuidar mucho a Marcelino
En una de estas casas nací yo, en el año 1955.
Saludos a todos Paco
animo poco a poco iremos siendo mas'busco informacion sobre mi abuela Sara Rodriguez Hedroso, su madre Dosinda, mi abuela se caso y fue a Hedroso, tuvo tres hijos, keda familia en lubian? En Aciberos y Hedroso si, un saludo y gracias. desde euskadi
hola hedroso, dos años sin ver el pueblo, y ahora nadie ke kuente komo andan las kosas por ahi, animaros a escribir, un saludo desde euskadi
Es la población de mi marido, él adora su pueblo y nos enseñó a nuestras hijas y a mí a quererlo también. Saludos a las buenas gentes de Lubián.