Yo también te deseo una pronta recuperación. Las malas posturas, casi siempre, son responsables de la mayoría de los dolores que sufrimos, y hay que reconocer que, sobre todo los sofás son matadores. Un beso.
Duli, hola, ya estas siendo como dice Blas de la familia, me alegro mucho, y te agradezco tus deseos de mi buena recuperacion, pero aun no estoy al 80% ahi ando, Duli, cuando vuelvas a Barcelona ven a visitarme, y si en verano coincidimos, procuraremos conocernos, yo siento mucho aprecio por toda las gentes de nuestra tierra, me gusta conocer nueva gente y hablar de las cosas de ahi. hasta otro ratito, un abrazo bien fuerte. Sofia
Sofia, en mis oraciones diarias doy gracias a Dios, en este orden: la vida, la salud, por mi compañera y esposa, por los hijos, por el trabajo, por mis hermanas y por los amigos - por lo mismo el titulo al tema -; asi que a cuidarte para que nos puedas seguir deleitando con tu amistad y alegria, como puedes ver la familia va creciendo, ya tenemos a Duli entre nosotros - hay que darse una vuelta por Castrelos-; Ah y si quieren, dense una vuelta por Chaguazoso y sus fotos, para que le conozcan la cara ... (ver texto completo)
Blas, quiero decirte y agradecerte, las fotos que has puesto en Chaguazoso, ahora cuando te estoy escribiendo, veo tu rostro esperando ya la respuesta, ¡me agrada que sea asi! porque sin querer, ya necesitamos comunicarnos y
eso significa que somos buenos amigos, y que sin pensarlo dia tras dia va a ser igual, no vamos a olvidar este compromiso, (quenacio un buen dia) donde tu me decias, que Ballesteros era de Villavieja, pues asi fue, y del Sr Ballesteros nunca mas se supo, ¡ya ves!, Blas, muy ... (ver texto completo)
Me alegro muchísimo de tener noticias de tí, por fín, Sofía. Yo también empezaba a preocuparme. Otro día os cuento más, hoy tengo mucha prisa, sólo quería que supieras que nos alegra saber de tí. Un beso. Saludos a todos los forer@s-
YO: Tambien me alegro saber de ti Ma Teresa, hacia dias que no tenia noticias tuyas, ya somos como una pequeña familia y nos gusta saber unos de otros, lo que importa es tener animos para seguir comunicandonos, a veces, almenos a mi me pasa, despues de unos dias de ausencia, te vas a poner a escribir y dices, no aun no, porque sin darte cuenta tu animo aun no es bueno, y eso se transmite, es mejor esperar, mi satisfacion por tu animo y coraje, abrazos para todos los tuyos. que tenemos que comer muchas ... (ver texto completo)
Hola prima, soy Mª. Jesús, las flores de saúco ya se las hemos dado a Josefina, hemos estado mi madre y yo cogiéndolas. Espero que me enseñes como se hace la crema y para que vale.
Bueno que contarte del pueblo, que está todo precioso, una hierba que enorme en todos los sitios, la única pena es que este año no hay prácticamente nada de fruta.
Se me olvidaba contarte que la ruta para hacer senderismo que han hecho es desde Castrelos hasta San Ciprián.

Bueno bikos.
Josefina, ¿que tal en el pueblo?. Tus padres espero que muy bien, ya paso la época de frio y de catarros que este año les ha atacado tanto. Espero que a partir de ahora todo sea coser y cantar. No te olvides de mis flores de saúco para hacer la crema. Hay que aprovechar lo que la naturaleza nos da. Con las caléndulas ya la haré más tarde si tengo flores, claro. Un beso para todos.
Hoy, alguien me las dio mal dadas,
barajó mal las cartas,
y esta partida resultó trucada.
Pero no he de llorar, ¡mal que te pese!
Apretare los dientes,
me lameré la herida,
distenderé las riendas,
aflojaré la brida,
y volaré en el aire,
Pegaso hecho fénix, ... (ver texto completo)
Neumoconiosis: enfermedad pulmonar causada por la inhalación del polvo del carbón y de la silice denominada, incorrectamente, silicosis. A mayor cantidad de polvo de silice, más parecidos seran sus efectos a los de la silicosis. Los mineros ahora están tristes, preocupados, sus puestos en la mina, corren peligro; los altos mandatarios dicen que no es rentable y quieren quitar subvenciones. Ellos luchan por mantener sus trabajos y seguir proporcionando una vida digna a sus familias, ellos se la juegan ... (ver texto completo)
Brota la primavera ¡quien diría!
en los barrancos profundos,
la lava corrio en su día,
trazando inmensos surcos.

Vegetación muy frondosa
es una alfombra de flores,
resulta maravillosa,
su colorido y olores.
... (ver texto completo)
Estimada Duli; de las muchas fraces o pensamientos por ti incluidos, rescato la solicitud al Almendro y no solo por lo solicitado, si no que, por la respuesta; las acciones maravillosamente silenciosas valen mas que un libro de palabras, expresandolas.

Un cariñosa abrazo desde este mundo cibernetico.
Gracias Blas, he visto tus fotos y tu cara me resulta tan familiar... es como si te hubiera conocido de toda la vida. Los dos tenéis cara de buenas personas y ¿qué decir de la sonrisa entrañable de tu madre?. Seguro que desde el cielo cuidara de vosotros. Un abrazo muy fuerte para ti y tu esposa.
Estimada Duli; de las muchas fraces o pensamientos por ti incluidos, rescato la solicitud al Almendro y no solo por lo solicitado, si no que, por la respuesta; las acciones maravillosamente silenciosas valen mas que un libro de palabras, expresandolas.

Un cariñosa abrazo desde este mundo cibernetico.
Que mal me siento cuando despues de varios dias sin poder deciros hola, veo vuestra preocupacion por mi salud, efectivamente, habia un motivo para no deciros algo, mi tendinites fue el primer aviso, era una cerbialgia que despues de 10 dias va cesando pero me prohibio mi medico el ordenador y otras actividades, que si no la reposo durarian mucho mas, pero ya hay mejoria, por primera vez que me pasa algo asi, creyendo seria algo mas serio solo me ataco a la parte izquierda, uno piensa siempre lo peor, ... (ver texto completo)
Yo también te deseo una pronta recuperación. Las malas posturas, casi siempre, son responsables de la mayoría de los dolores que sufrimos, y hay que reconocer que, sobre todo los sofás son matadores. Un beso.
Las lágrimas derramadas son amargas pero más amargas son las que no se derraman.

Le dije al almendro que me hablara de Dios y comenzo a florecer.

No rompas el silencio sino es para mejorarlo.

A nadie le duele la cabeza cuando consuela a otro.

El mejor profeta del futuro es el pasado. (George Gordón)
Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año. (Anonimo)

Todos miden su exito por el fracaso de los demás. (Iván Llinch)

Hay tanto de bueno en lo peor y tanto de malo en lo mejor, que es dificil condenar a nadie.

La generosidad consiste en dar antes de que nos pidan.

Cuando bebas agua, recuerda la fuente. (proverbio chino)
... (ver texto completo)
Ruego que si hay alguien de éste foro de La Tejera, que tenga la receta del caldo de Cacafú, pues que sea tan amable que la publique o me la envíe privadamente.
Hace mucho tiempo que la busco y no hace mucho tiempo que me indicaron que en La Tejera es posible que alguien la tenga.
Aunque resido lejos, soy nativa de Lubián y agradecería que me facilitaran la receta. Creo que hay varias versiones pero las que me dieron en Lubián, aunque no recuerdo todo, no se parecen a la que desafortunadamente ... (ver texto completo)
Que interesante saber de donde proviene mi apellido
M. Luz, si pinchas en fotos puedes ver aproximadamente como van a quedar, sobre todo el logo. El señor Salva, ya las ha encargado. Así es que no creo que tardemos mucho en tenerlas en nuestro poder. Claro que los que estais un poco lejos tardareis un poco más en probaroslas. Besitos.
Gracias wapisima, asi lo haremos