LAS HEDRADAS: Sofia, en mis oraciones diarias doy gracias a Dios,...

Sofia, en mis oraciones diarias doy gracias a Dios, en este orden: la vida, la salud, por mi compañera y esposa, por los hijos, por el trabajo, por mis hermanas y por los amigos - por lo mismo el titulo al tema -; asi que a cuidarte para que nos puedas seguir deleitando con tu amistad y alegria, como puedes ver la familia va creciendo, ya tenemos a Duli entre nosotros - hay que darse una vuelta por Castrelos-; Ah y si quieren, dense una vuelta por Chaguazoso y sus fotos, para que le conozcan la cara a este viejo y sus amores.

Cariños y saludos a todos
Blas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Blas, quiero decirte y agradecerte, las fotos que has puesto en Chaguazoso, ahora cuando te estoy escribiendo, veo tu rostro esperando ya la respuesta, ¡me agrada que sea asi! porque sin querer, ya necesitamos comunicarnos y
eso significa que somos buenos amigos, y que sin pensarlo dia tras dia va a ser igual, no vamos a olvidar este compromiso, (quenacio un buen dia) donde tu me decias, que Ballesteros era de Villavieja, pues asi fue, y del Sr Ballesteros nunca mas se supo, ¡ya ves!, Blas, muy ... (ver texto completo)