Coincido plenamente con la persona que pregunta: Por que borrais los comentarios Tan malo es interesarse por alguien de vstro
pueblo?
Es que yo había escrito seriamente un
mensaje desde la Patagonia
Argentina como descendiente de una villafranquina interesandome por mis familiares más directos que quedaron por allí Bruno Ramos y su esposa Luzdivina y también Pedro Fonseca, pero dicho mensaje ha sido borrado. Lo unico que se me ha contestado hasta ahora que los villafranquinos son calvos.
Más allá
... (ver texto completo)