Animo ha visitarlo es un pueblo pequeño muy tranquilo, en verano hay unas fiestas muy bonitas. Con Toros, bailes y Charangas hasta la madrugada.
Lastima que la gente este tan metida en politica porque se estropea la armonia
Hay que convivir con todo tipo de ideas. Hay que mirar la persona no de que partido es o no. Todos somos iguales y no se tenia que dejar de hablar a nadie sino unirse por el bien del pueblo, un pueblo unido siempre prosperara y si esta deshunido no llegara a nada. Gracias.
En época de elecciones, cada sábado una actuación.
Digo yo que cuando se hace un favor no se espera nada a cambio¿no crees?
El espante esta de boda!y el que no este de boda. Saludos a toda la peña.
Que barbaro ! Aun no empezo la campaña y ya estan las espadas en lo alto, que ambientazo !!!
¿Cómo va el libro "Antología de los Embustes?
Tengo ganas de oir gracias al dueño del tractor que se estaba quemando encima de su camion y fueron al bar de tinin todabia suyo pidieron un extintor y al dueño se lo devolvieron vacio y no le dieron ni las gracias por lo menos 20$€ para cargar el extintor que poco agradecido eres.
¿Qué es esa publicación del Ayuntamiento en el boletin oficial de la provincia, de 316 ml en la Carretera de Castronuño? No entiendo, podríais explicarmelo.
El otro dia estuve charlando con en actual alcalde y parece un politico de verdad por que habla de partidos politicos como si estubieramos en la moncloa lo primero que me dijo a Concha la tendre que ganar yo le conteste que si ganaba le dare la enhorabuena y si no se la dare a Concha que esto no es ningun juego el ser alcalde es ser el pueblo representar a los que te votan y a los que no a todos por un igual que es tu pueblo no una partida de TUTE.
Buenas noches hacia mucho que no entraba en la pagina me dijeron que estaba cerrada y todo eso bueno en fin veo que estamos en critica o criticando la a tocado a Concha cosa que me parece mal por que el que sea no tiene 2 dedos de frente ni lo que hay que tener para decirlo a la cara y lo segundo que es mi tia y me toca la sangre asi que tengamos la fiesta en paz que luego viene la benemerita y para lo que hacen y no es bobada.
Si tienes un poco de verguenza no mientes mas a concha, que va a ganar, que ella esta ajena a todo esto porque seguro que no tiene internet y hablar tanto de una persona que no se pueda defender me parece muy poco etico y de cobardes. Te pedimoos que la dejes en paz y lo que tengas que decirla se lodices en su cara y tambien deja de despestrijiarla puesto que tu sabes que es una persona muy luchadora , amiga de sus amigos y bueno tu sabes como es ella. Te pedimos que no la nombres mas. Los votantes ... (ver texto completo)
Me pica la nariz.
El orgullo del PP lleva a tener en la candidatura uno de sangre roja, y el corazón a la izquierda.
La iglesia ya esta arreglada. Este sábado hay boda, !vivan los novios!
!viva Violeta!
Hola soy un pedrosino al que le ha hecho mucha ilusion ver esta pagina.soy de la peña los ases.Gerardo soy Domingo hijo de tu primo Aurelio. Un saludo.