A propósito de Santiago.
Iam en España a nuestra galaxia “La Vía Láctea” (mancha lechosa longitudinal, que vemos las noches estrelladas) la llamamos también “El Camino de Santiago”, pues era usada por los peregrinos para su orientación. Sé que en otros países tiene diferentes nombres.
En tu país como la llamáis?
Una curiosidad a respecto:
Se calcula que en nuestra galaxia la Vía Láctea hay 100,000 millones de estrellas, lo cual es un número tan grande que aún siendo 5,000 millones de personas en el mundo, podríamos tener 20 estrellas cada uno. Pero eso no es todo, se calcula que hay también más de 100,000 millones de galaxias, por lo que cada quién podría tener al menos 20 galaxias con 2 billones de estrellas en total.
Iam en España a nuestra galaxia “La Vía Láctea” (mancha lechosa longitudinal, que vemos las noches estrelladas) la llamamos también “El Camino de Santiago”, pues era usada por los peregrinos para su orientación. Sé que en otros países tiene diferentes nombres.
En tu país como la llamáis?
Una curiosidad a respecto:
Se calcula que en nuestra galaxia la Vía Láctea hay 100,000 millones de estrellas, lo cual es un número tan grande que aún siendo 5,000 millones de personas en el mundo, podríamos tener 20 estrellas cada uno. Pero eso no es todo, se calcula que hay también más de 100,000 millones de galaxias, por lo que cada quién podría tener al menos 20 galaxias con 2 billones de estrellas en total.