MALVA: Msol, todos estos que están entrando en nuestro foro...

Msol, todos estos que están entrando en nuestro foro tienen una estrategia clara: conseguir el interés para que entremos en el foro de su pueblo a la vez que frenar el nuestro con los asuntos de la adicción. Es la estrategia del ermitaño, se alimentan del foro más activo para conseguir subir el ránking del suyo. El tal JM también anda por talaveruela.
Pero bueno, está bien que entre gente de otros pueblos y poder intercambiar opiniones, cultura, etc.