MALVA: Si Nelida es m primo y d mis familiares en bns aires...

Que hermoso niño, toda una promesa. La actitud de un libro abierto nos muestra y hace pensar que son los niños el futuro en este caso de ESPAÑA que mediante invertir en educacion y teniendo una poblacion bien instruida es la forma de darse cuenta de donde encontrar las salidas para su pais con inteligencia. Pienso que en ESPAÑA IMPULSARIA LAS CARRERAS DE INGENIERIA QUE CREO QUE SERIA MUY BUENO PARA INDUSTRIALIZAR UN PAIS, COMO DE DONDE LES ESCRIBO ARGENTINA. sALUDOS. SRA. nELIDA gARCIA sOBRINO. mI MADRE ERA DE TIEDRA y mi padre de PONTEVEDRA, SILLEDA ESCUADRO. saludos y muchos cariños desde Buenos Aires.

Si Nelida es m primo y d mis familiares en bns aires calle moldes donde tenian panaderia d abolengo. Ste verano stuvo en Malva Un hijo d Ellos Nestor Morillo magistrado jubilado cn si mujer Lidia d origen griego. Muy bonito Tiedra y su castillo y gentes cerkita d Malva. Besos para Ti. Infinita Argentina el tango Astor Piacsola y la decadencia Porteña Mar d Plata ylas boliadoras
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Contesto a Paco de Noviembre 2017. Me alegro Paco quelos niños tengan exito en sus estudios, ya que muchos por diversas circunstancias en este mundo en que vivimos en el Planeta no lo pueden lograr y tienen impedimentos de todo tipo y no pueden hacerlo. Lo que te estoy comentando es muy viejo, muy antiguo por lo cual se sigue luchando, el alcanzar educacion para desenvolverse en la vida y en carreras que sean necesarias para que no quede estancado su pais. Saludos Paco no alcanzaria una biblioteca ... (ver texto completo)