MALVA: Muchas gracias Heli de MALVA, te cuento que hoy por...

Muchas gracias Heli de MALVA, te cuento que hoy por radio en BUENOS AIRES ARGENTINA se comento con admiracion a la fecha de hoy que fue que nacio el dramaturgo y escritor español Federico Garcia Lorca a quien mi madre de TIEDRA le gustaba y siempre comentaba sobre este gran poeta y escritor. Que buenisimos escritores que ha tenido y tiene nuestra querida ESPAÑA. Saludos desde Buenos Aires Capital de la señora Nelida Maria Garcia Sobrino. Saludos para todos los vecinos de MALVA y para ti un gran agradecimiento personal por responderme. Ya te contare otras cosas. No dejemos este foro. Cariños hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hubo tiempos mucho mejores en este foro. Casi éramos más los que escribíamos en él que los que vivían en Malva. Tenemos una amiga que participaba desde Uruguay con el usuario Iam (se llama Irene) y que, al igual que Quita, no tienen nada que ver con nuestro pueblo. Simplemente les gustaba hacer amigos.
Ahora se lo ha llevado el Facebook y casi no saluda nadie como ves. Si consultas el apartado "Colaboradores" verás la cantidad de mensajes que aportábamos cada uno. Llegamos a escribir un libro y ... (ver texto completo)
Nosotros también tendremos que estar agradecidos a los argentinos y sobre todo a una jueza que en 2010 empezó a investigar sobre los crímenes del franquismo, apoyándose en el principio de la justicia universal.
Lorca, fue una más de las víctimas que murieron asesinados por la represión franquista.