MALVA: Hola, guapos de Extremadura....

Hola, guapos de Extremadura.
No penséis por un momento que por aquí no anda nadie pues yo me paso todos los días, lo que pasa es que ando liada y no me paro a escribir 4 letras. Ahora lo que es leeros, claro que lo hago, es mi deporte preferido.
Heli, sí hay fotos de la fiesta, las de GA, pero creo que ya las tienes.
De los del pueblo no sabemos nada, nadie nos cuenta. Hay que ver lo que se echa de menos a Loly y a Msol, que cada vez que van por allí nos traen alguna noticia para los que estamos fuera, y hay que ver cómo se agradecen esas cosas.
Este año mira que habéis rezado a San Isidro, y eso que la procesión salió tarde, porque no para de llover. A ver si ahora se pudre la cebada.
Marina, supongo que ya estarás a punto de examen. Mucha suerte y nuestra energía positiva para ti.
Bueno, y que por pedir que no quede! que gane España la Eurocopa ¡ya os estáis encomendando al santoral.
Muchos besos atodos y todas. Asn