Y hablando de todo un poco, ¿se sabe si va a haber algún homenaje al colesterol en ca Adela o va a ser una Semana Santa de ayuno y abstinencia? ¿Se taparán las imágenes o irán sin burka ni nada? Es por ir metiendo cosas en la maleta.
¿Cómo no llamáis ahora
al alma que está en sus vicios,
llena de sangre, que corre
sobre esos ojos divinos?
Mirad, alma, que le sacan,
y que dice el pueblo a gritos:
Jesús muera, y Barrabás
viva en hurtos y homicidios.
No seas tan dura y fiera,
que entre tanto enemigos ... (ver texto completo)
Para morir he nacido,
Él ordenó que bajase
de sus entrañas paternas
a las vuestras virginales.
Con humildad y obediencia
hasta la muerte he de hallarme;
la cruz me espera, señora,
consuéleos Dios; abrazadme.
Contempla a Cristo y María,
alma en tantas soledades, ... (ver texto completo)
Se ve que con las risas, el autor del “soplacacas” (se dice soplamocos, pero la cosa no estaba como para meter allí nariz ninguna) se sintió tan afrentado por el azote marrado (aquí podría utilizarse el adjetivo marranado, pero entonces no sería una equivocación por falta de puntería), que quiso compartir el producto que perfumaba su mano, con las nalgas del calvo y las barbas del que las lucía.
Bueno que me voy, que ya no es casi de noche, que es de noche.
Y el martes de carnaval, en el desfile, en la carroza de la salsa, no sé si alguno lo vería, iba con mucha marcha otro de Malva, Juan Antonio.
Esta mañana he estado en Aspariegos, he ido a una casa y me encuentro con que la que me abre la puerta es Elisa, la de Adelita. Tú verás.
Y ahora noamos a dar un paseo que ya es casi de noche. Hoy ha hecho menos mal. Estos días de atrás han sido terribles. No os lo creeréis pero me ha salido un sabañón en toda la nariz. Es que he pasado mucho frio por estos nuestros pueblos de españa. org.
ante todo buenas tardes. Ya veo que ya han venido los romanos, y parece que una miaja esjambriaos. Pues que se repongan con calma que luego se nos sube lo que no se nos tiene que subir.
Nada que no podía entrar, no sé qué pasaba. Los misterios de la tecnología.