Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Desde el aire
Foto enviada por Heli

Hola, yo sí estoy aquí, pero por poco rato. Me voy a ir a dar un paseo que hace mu rico. Algunos van hasta los barruecos, yo voy hasta la catedral, y si tengo muchas ganas hasta los pelambres, todo es cosa de abrigarse bien.
Los demás están la mayoría de vinos y copas, alguna que otra trabajando y alguna también visitando belenes con la prole, seguro, porque hace días que no asoma.
Unos y otras, pasarlo bien, que es de lo que se trata.
Hola, hola: ¿no hay nadie?. ¿Estamos ya de celebración? Un poco pronto ¿no?
Jmg, la música del pp de Asn es "El tiempo vuela" de Los Pekenikes.
Besos y abrazos, etc... para todos.
Yo tampoco lo tengo. No te lo puedo decir.
Pregunta otra cosa.
No sé a que pp te refieres porque ya lo he borrado, pero le anda cingando si la música no era el piano de Ernesto Cortázar o un japonés llamado Kitaro.
Hola majazos, no tengo tiempo y me voy a trabajar.
mi numero de loteria de Navidad nº 65929 de ala Admon nº 4 de San Torcuato.
Pero tenenos el reintegro de los 6 € que coleaban de antaño (Heli esta vez he andado mas listica) Jugamos 6€ hoy el dia 18 de diciembre al nº 53278 vale? besos
Pregunta
Quién sabe, que musica es la del power point que nos mandó Asun el 15/12/08?
..............
La solución mañana si no lo acierta nadie.
Salud y hasta la noche o mañana si aguanta el cuerpo.
¿De Lorenzo Santamaria?
Hola, buenos día a tod@s.
Pues sí Heli, es mejor que dirijamos toda nuestra energía hacia la lotería, por lo menos se nos dibujará una sonrisa tontorrona. Si pensamos en la crisis, en el paro... nos aparecerá un rictus de amargura y total para qué, nos va a dar igual, yo voy a seguir en el paro por lo menos hasta octubre, y me daré con un canto en los dientes.
Salud, como dice JMG.
Para que no me olvides,
ni siquiera un momento,
.....
Así decía una canción.
Buenos días: Como decía Celedonio el Galo: " ¡Si fuera yo el que mandara!".
No queda más remedio que "ajo y agua", pedir salud y que no nos toque, y para no hacerse mala sangre, apagar la TV durante todos los telediarios. O nos ponemos a arreglar todo lo injusto o es mejor tirar por la calle de enmedio.
Un poco de critica a la crisis.

Crisis y despidos:
Entre el fraude y la desvergüenza.
Artículo de Antonio Baylos, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El proceso de destrucción de puestos de trabajo que se ha puesto en marcha en España a partir del desplome del andamiaje financiero que sostenía la economía mundial ha sido extremadamente rápido y extenso. A toda velocidad caminamos hacia los tres millones de parados.

En el ... (ver texto completo)
Anda, si también está Mjl. Pues hola y adiós que me voy a pintar el ojo una miaja.
Hola Heli majazo. Dale duro a los legajos.
Yo me voy a ir a una celebración que hay en el teatro principal de un periódico de aquí, de esos gratuitos que se llama La voz (me parece) que nos han invitado. Sé que empieza a las 8 y media pero no sé a que hora ni cómo acaba. Así que ya no volveré por aquí (por el foro) hasta mañana.
Que lo paséis bien.
Letra de la canción de Gloria: Si supieras (del juego)
La música ponérsela vosotros.
Si supieras lo que hecho por venirte a ver
Si supieras lo que he dicho por volverte a ver
no te enfadarías nunca
y no dudarías de mi amor por ti
Si supieras que he mentido por volverte a ver

Si supieras lo que lucho por poder salir
piensan que soy muy pequeña para ser feliz ... (ver texto completo)