Luz ahora 0,10378 €/kWh

MALVA (Zamora)

Puesta de sol
Foto enviada por mjl

Buenos días: 26º en Cáceres y 17º en Zamora y amanece, que no es poco.
Muy buenas, qué?, como nos encotramos hoy de la desgana?
Parece que ha vuelto el hijo prodigo, espero que arrastre a otros prodigas y prodigas.
Buenos días: 26º en Cáceres y 17º en Zamora y amanece, que no es poco.
Hala, me voy a buscar a la chigüita, que sale de inglish.
Estoy en el curro, pero ya lo he ventilado todo.
VUELO 888
Bienvenidos a bordo, les habla el Capitán Galdos del vuelo 888 con destino a Punta Cana. El tiempo estimado de vuelo sera de 9 horas con 50 minutos, les recordamos que este es un vuelo de no fumar, y les solicitamos abrocharse sus cinturones, etc, etc, etc.'
Terminado el discurso de bienvenida, el piloto olvida desconectar el altavoz y dirigiendose a su copiloto dice: 'Bueno, Ahora sí!, en cuanto ponga el piloto
automatico, hecho una cagadita y luego le hecho un polvo a la azafata!' ... (ver texto completo)
Azu, mitad incrédula, mitad entusiasmada por la tarea que el camarero, asintiendo con la cabeza, parecía estar dispuesto a evitarle, preguntó si era verdad lo que Pon había dicho. Pero Pon le corrigió, inmediatamente:
- “No, he dicho que con esta ya acabo”.
Para pedir un taxi no costaba mucho. En cuanto vieras pasar uno, levantabas la mano y allí paraba, como un clavo. Daba igual que viniera gente dentro. Se echaban a un lado y ¡pájaros al cesto!, hasta que se llenara. Una de las veces que utilizaron este transporte, le tocó a Miguel (¿a quién si no?) en el asiento delantero, al lado del taxista, a quien le llegaba la barba, tanto por larga, como por espesa, hasta las proximidades del ombligo. Cuando llegaron a su destino y abonaron el importe, Miguel ... (ver texto completo)
Eso sí, cuando te entienden lo que quieres, te lo ponen aunque tengan que ir a buscarlo al Eroski en el coche línea. Ya tuvieron que ir, con la moto, a buscar no se sabe dónde, una simple botella de whisky, pero la copa se tomó, ¡vamos que se tomó!.
Cuando fueron a Grecia Charo, Azu, Miguel y Pon, acompañando a Cari y Herminio, que habían organizado la excursión, junto con otros personajes de alta alcurnia, les vino en gana tomarse una copa, como es propio de españoles, más en España, pero también en el extranjero.
Hasta luego: no te olvides de llevar la ceranda, que sino, no te pueden hacer los agujeros.
Lo tengo todo preparado, me he mudado y todo por si acaso.
Hasta luego: no te olvides de llevar la ceranda, que sino, no te pueden hacer los agujeros.
Me voy a ver a tus colegas, Heli, que hace tres meses que no los veo. Vamos a los que arreglan paraguas, alcachofas de ducha etc. aquí en Zamora. Voy a primera hora que no hay nadie, porque después se pone aquéllo temeroso. Ya de paso aprovecharé para darme un paseo, ahora que hace bueno.
Tiene razón Miguel en lo que dice sobre la conversación de PON y JMG. Es como la que tuvieron hace años en una discoteca en Zamora. Uno, no oye nada de un oido y el otro, no ve de un ojo, así que con la música de la discoteca a todo trapo, no eran capaces de entenderse nada de nada. Se vieron negros para hacer coincidir la oreja buena y el ojo sano, pero antes se tuvieron que dar tres o cuatro besos y otros tantos coscorrones.
No sé cómo andará el pego de PON ¿ha llegado a pájaros nuevos? En su casa no corre peligro, como no hay cocheras con pocilgas y paniza como en Malva...
El coro de los esclavos de Verdi, suena que da gloria por los Barruecos. Hay veces que tengo que mirar para atrás, por si alguien me oye tararearlo. Saludos Iam.