Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Palomares y puesta de sol

Hola a todos: estoy cansada de escribir y escribir y que no quede ni rastro. MJL.
Loly, guapa, tu como siempre cuidándonos a todas. Por aquí la gente anda como loca con los mundiales de futbol, y ahora que España ha metido 4 lo estará mucho más. Hasta en las terrazas de verano ponen una pantalla para que la gente se siente a ver el partido mientras se toma un sorbete. Antes, nuestros mayores trabajaban en las eras al sol y ahora se ven los partidos de futbol sentados al sol con una birra. ¡Cómo han cambiado los tiempos!, afortunadamente para mejorar en algunos aspectos. Bueno, ... (ver texto completo)
Hola chicas-os, como andais? veo que Msol y Asun andan indagando sus quintas y alrededores, pero habia tanta gente en Malva? siento no poder segiros pero no de la mitad que hablais no conozco.
La verdad es que esta un poquito desanimado el foro, por cierto hace mucho que no entra JMG y Begoña que es de ella? las demas ya se que estais muy liadas con vuestros respectivos trabajos, ahora que ya vienen las vacaciones hay que animarse.
MJL no me digas que estas otra vez con guardias?
Un abrazo para ... (ver texto completo)
Ahí le has dado, Msol. Yo ya no recuerdo a la mayoría de los que tu has mencionado, salvo Paquito que es más pequeño que yo y apenas le recuerdo y Pedro Manuel, los demás creo que nunca les he visto. Bueno sí, la nieta del Sr Angel "el chicha" que creo que se llama Reyes ¿no?.
Por cierto, José María es de mi familia, pero no tío, sino primo de mi padre. Creo que se trata del mismo parentesco que tiene mi padre con Nino, el padre de Pin y su tía Tomasa, por lo que el parentesco conmigo debe ser algo ... (ver texto completo)
Y Pedro Manuel, por el que preguntaba no hace mucho Ga. Y seguro que nos quedamos a alguien para atrás.
Y Paquito, el de tu tío Jose María, y un nieto de la sra. Bernardina que no recuerdo como se llamaba, que era muy guapo, primo de Puri, y otro hijo de Luciano el hermano de Sagrario, que tampoco recuerdo como se llamaba. Y a ver ahora los del 58. Pero que cabeza tienes Asun. Msol.
Msol, guapísima, ya sé que nos estás tratando de animar un poco, te lo agradecemos, pero no hay tiempo. A ver si lo intento:
De chicos creo que te olvidas de Manolo Calvo y Luis Francisco, y de chicas a Puri Bragado. Además, hay otras y otros que aunque no eran de nuestra pandilla, si son de nuestra edad o por lo menos de la edad de Manuela y Marina, tales como: Lola Bragado, Carmen Matilla, Pin, Mª Jesús Fonseca, Mª Nieves, Mª Elena, una nieta de la Sra. Tránsito que no recuerdo el nombre (Mª Jesús?), Chelo la de Basi, y creo que Mª Luz la de Paca. Por los chicos: Jaime, mi primo, que es de la edad de Ga. También era de nuestra edad Manolita, la de Celso. Y ya no soy capaz de acordarme de más gente que esté comprendida en esas edades (1955, 56 y 57). Que siga la marcha y a ver si os acordáis de las pandillas del 58, 59 y 60. Un abrazo. Asun. ... (ver texto completo)
Hola a todos, seguimos frios con el calor que está haciendo. Bueno os voy a animar un poco, estaba intentando recordar a los chicos y chicas de nuestra pandilla y me quedo alguno para atrás. A ver:
Deme, Balbino, Andrés, Jesús, Toño, Gabriel, Jose Mª y de chicas: Marina, Manuela, Marina, Manoly, Asun, Marisol, Consoly, Dori, Maruja...a ver si alguien tiene mejor memoria.
Msol.
Se me olvidó firmar, lo he puesto 15 veces, a ver si de ésta va. Soy Msol.
Se me olvidó firmar, soy Msol.
Yo también estoy aquí GA. Es cosa de tiempo, me parece a mí que andamos tan ocupados todos que cuando llegamos a casa agarramos el sofá y ahí nos las den todas.
Por cierto hoy he visto a Jesús el hermano de Deme. Ni él me conocía ni yo lo conocía a él. Pero no se como salió Malva en la conversación y claro pues que si yo soy de Malva, pero bueno y quien eres tu que yo también soy de Malva y no te conozco, en fin... Ya después de decir de quien éramos nos reconocimos.
Bueno un beso para todos.
Hola a todos-as. GA creo que la gente no entra en el foro porque no quedan los mensajes, nos pasa a todos, yo voy a intertarlo por la mañana ya que por la noche se me borro.
Bueno como andais, preparando las vacaciones?
Un beso a todos-as
Loly.
GA, PIN, no pasa nada, salvo que esto está mal y no entran los mensajes. Aunque yo últimamente estoy bastante liada y apenas tengo tiempo de entrar, intento dejar algun mensaje de vez en cuando, pero me es imposible. MJL, ya he visto las fotos y me han gustado mucho. Loly supongo que sigues estupenda. Msol, tambien estás liadilla ¿no?. Concha me figuro que sigue estupenda porque nos ha enviado unos correos estupendos. Besos a todos. Asun.
Esto esta muy soso, ya no hay trasiego como habia antes de mensajes, yo lo intento muchas veces y no entra, a ver si ahora tengo suerte .
Aunque estoy un poco cansada, acabo de cenar porque vengo del ensayo del coro y tengo ganas de domir pero he querido saber algo de todos , espero que esteis bien un beso, y animaros a escribir, ya sé que esto es un poco dificil porque cuando quiere se resiste , que descanseis PIN.
Ha pasado algo, para que nadie quiera entrar en el foro? Pregunto.GA.