Molino al atardecer
Hola majazo, menos mal que viniste tu con la burra, por que Asn esta a lo suyo y no me hace caso
asun andacon la oreta de los chistes, vaya un repertorio, yo no me acuerdo nunca de ninguno
que sean dos, total pa ir a la cama
maja pero pa ir a la cama tambien tienes que estar sobria, hola faltosa
un vino
que sean dos, total pa ir a la cama
un vino
Hola majazo, menos mal que viniste tu con la burra, por que Asn esta a lo suyo y no me hace caso
¿Cómo mantienes a un Atleta moviéndose todo el día?
Lo metes en un cuarto redondo y le dices que se siente en la esquina.
un vino
Aquí tienes una nueva versión de fraude con tarjeta de crédito. Es muy refinada porque son los timadores los que te dan toda la información, a excepción de la parte que les falta.
Observación: la persona que llama no te pide tu número de tarjeta puesto que ya lo tiene.
La información que sigue merece leerse atentamente. Al comprender bien cómo funciona el TIMO de las tarjetas VISA, MASTER CARD ó similares, estarás en condiciones de protegerte.

El timo funciona del siguiente modo:
La ... (ver texto completo)
tu a lo tuyo, a mi me va llevar un rato leer esto
Aquí tienes una nueva versión de fraude con tarjeta de crédito. Es muy refinada porque son los timadores los que te dan toda la información, a excepción de la parte que les falta.
Observación: la persona que llama no te pide tu número de tarjeta puesto que ya lo tiene.
La información que sigue merece leerse atentamente. Al comprender bien cómo funciona el TIMO de las tarjetas VISA, MASTER CARD ó similares, estarás en condiciones de protegerte.

El timo funciona del siguiente modo:
La ... (ver texto completo)
Hola Asn, amenizando la noche? eso esta bien, sigue sigue.....
Hola majaza
Estoy haciendo cosas, pero de paso coloco unos chistes que me manda mi hermano Higi para que me ria un poco
Hola Asn, amenizando la noche? eso esta bien, sigue sigue.....
begoña hola, yebo media h pa contestarte, encantada d hablarte, soy ana
hola ana. no se que ana eres?
como veo que hablo sola, me voy a recoger la cocina, luego volvere.
begoña hola, yebo media h pa contestarte, encantada d hablarte, soy ana
buenas noches, entro como los burros, veo que hoy hemos tenido el foro parado.
como veo que hablo sola, me voy a recoger la cocina, luego volvere.
ROMANCE V

Al Ecce Homo

El juez más lisonjero
que con su príncipe ha sido
por interés de su gracia
y por no perder su oficio.
En un balcón de su casa,
azotado y escupido, ... (ver texto completo)
menos mal a heli que si no, ni nos sabiamos la pasion ni na, yo ya la estoy ojeando.
buenas noches, entro como los burros, veo que hoy hemos tenido el foro parado.
no se como andara jmg hoy, imagino que respondiendo preguntas, y firmando autografos. si quereis hablar con loly y mi hermana, mejor ir a verlas a zamora, porque por telefono es mas dificil que las pilles libres, que te toque la loteria.