Árboles - Almendro en Santa Justa - AID - Año 2007
Y con estas aclaraciones no hace falta decir durante cuanto tiempo.
He recibido muchas contestaciones respecto a las manecillas, casi todas erroneas.

Aclaración a las contestaciones de agunos:

1º- no tiene pega.
2º- sin repeticiones, pues sino seria infinito.
....
Y ahora un nuevo problemilla corto y sencillo.

¿Cuantas veces se superponen o coiciden las dos manecillas de un reloj?

Sólamente la manecilla de las horas y de la delos minutos.
Y estamos con esto.
¡Hola! y SALUD, no solo a MJL y LOLY, tambien a todos los demas integrantes, aunque ahora participo poco, los tengo a ellos tambien presente.
Iam no te preocupes, por lo menos te publicaron esta, que es de lo que se trataba y por cierto en la presentación de la entrevista en Tv Zamora sale tu foto, ya la verás. Le he enviado a Heli la grabación, pronto la podremos ver en youtube.
¡Hola! y SALUD, no solo a MJL y LOLY, tambien a todos los demas integrantes, aunque ahora participo poco, los tengo a ellos tambien presente.
Loly otro abrazo para ti.
No es que no quiera aparecer en el foro, es que la foto que envie no me la quieren publicar.
From: pueblos@proyectos-ip. com
Subject: Re: NO publicación de su foto
Date: Tue, 2 Mar 2010 16:07:43 +0100
No pretendemos que se sienta discriminada y por ello le hemos publicado una
de las fotos del libro de Malva, pero las demás realmente no se las podemos
publicar porque no corresponden con la población e infringen por ese motivo
nuestras normas que intentamos aplicarlas por igual a todos los usuarios.

Reciba un saludo
www. pueblos-espana. org ... (ver texto completo)
Iam, que bien que apareciste, pero poco, espero que te animes mas, pues nosotros te echamos de menos. Gracias por poner tacheela en Uruguay, un abrazo (que te gustan mas que los besos) enorme pa ti.
Loly otro abrazo para ti.
No es que no quiera aparecer en el foro, es que la foto que envie no me la quieren publicar.
¡Que maja eres, Iam! Un besazo.
MJL: Otro besazo para ti, y lo de maja, una vez me lo digeron por el año 72 en la estacion de trenes de Barcelona; se dieron cuenta que ya era de Malva, como todas las mujeres de este foro.
Buenas y santas. Luego vuelvo a veros una miaja que ahora ando con prisa. Iré pensando en las vueltas de la manilla mientras voy y vengo..
Bueno, que nos vamos. Hasta luego.
Que va a picar el morro?
Lo dirás tú que no. Anda que no está alegrito, ya verás el moje.
¡No me piques, no me piques! Que nos ponga otro vino aunque sea. En este ordenador tengo que darle a actualizar si no, no me salen los últimos mensajes, por eso no lo había visto.
Que va a picar el morro?
Tienen que saber mucho.
¡No me piques, no me piques! Que nos ponga otro vino aunque sea. En este ordenador tengo que darle a actualizar si no, no me salen los últimos mensajes, por eso no lo había visto.
¡Voila!