La ermita
vaya voces maja! estaba viendo el dedo partido de uno en la tele
se lo pasaria bien paqui?
me parecia raro, por eso te vocie tanto
todos bien echando de menos a toda la gente del pueblo hace un monton que no podia meterme pero me alegro que esteis todos bien un abrazo muy gordo
eso nos pasa a las demas, ahora ya viene el tiempo bueno para ir mas
hola reina, que tal estais?
todos bien echando de menos a toda la gente del pueblo hace un monton que no podia meterme pero me alegro que esteis todos bien un abrazo muy gordo
Gracias igualmente ya apago.
es el unico dia que me puedo permitir trasnochar por que no madrugo me he entretenido viendo los videos de malva que superior estais habeis dejado al pueblo bien alto majazas
nos lo pasamos genial, nos juntamos muchos, y jmg y heli, muy contentos, y nosotras mas
Bueno chicas y Marcos (hola) ahora si que me voy de verdad. Hasta mañana. Un beso.
Concha majaza, oye que alegria haberte tenido en el trasnocheo, ha sido un placer, ven de vez en cuando, un besazo pa ti
Bueno chicas y Marcos (hola) ahora si que me voy de verdad. Hasta mañana. Un beso.
que descanses concha. un besazo
es el unico dia que me puedo permitir trasnochar por que no madrugo me he entretenido viendo los videos de malva que superior estais habeis dejado al pueblo bien alto majazas
has visto en youtube los videos de t. v zamora donde entrevistaron a jmg, acompañado de loly y montse?
eso ha sido entre todos lo que lo hemos hecho, el puntillazo lo dio JMG con tachula, por cierto vienes en S. Santa, si no no te preocupes que te reservamos el libro
hola holaaaaa
hacia mucho que no nos visitabas
Mi abuelo Jose María y sus tres hijos (una hija y 2 hijos) vinieron a la Dehesa de Lenguar. Mis tios ya casados y con algún hijo y mi padre soltero. De ir a Malva a las compras y a la Iglesia y baile pues así.
anda mira, que curioso, entonces MALVA era como Madrid