Caseta. JMG, MALVA

No te creas, Loly, que a veces me falla la memoria. Aunque ya sabes que a mi siempre me ha gustado pasear por el campo sobre todo si hay trigales verdes, es lo que hago cuando voy a Malva para quitarme la polilla, y mis dominios siempre están entre el mediodía y hasta donde se pone el sol. Saludos. Asun.
Yo alucino con Asun se sabe todo el termino de malva
Loly.
Yo te aseguro que si por fuera está para comerse las sopas en ella, por dentro está igual o mejor. Conociendo lo limpia que es Maruja, su mujer, no te quepa duda. Asun.
Efectivamente esa es. Jerónimo la tiene como un jaspe, vamos para comer las sopas de ajo en ella, por lo menos por fuera. Por dentro no se como estará.

Saludos JMG.
Yo sigo pensando que es la caseta del señor Tirso, no hay más que ver como la tiene Jerónimo de arregladita. Está en el mismo camino que sale entre la era pedrosa y la era del señor manuel, "el zurdo". Esta caseta está situada más allá de la de Mirito y a la izquierda del camino. El palomar que se ve detrás es el que está cerca del cementerio, que ahí también hemos jugado de lo lindo. Asun.